DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bundes 8-1 Liga (https://www.denunciando.com/noticias-206/798743-bundes-8-1-liga.html)

INDIVIDUAL 24-04-2013 19:33:08

Bundes 8-1 Liga
 
http://thumbnails101.imagebam.com/25...7250748976.jpg http://thumbnails104.imagebam.com/25...8250748977.jpg



Huele a final alemana. Tras lo visto en Múnich y Dortmund, el fútbol alemán ha puesto en su sitio al español con dos goleadas de escándalo. El Bayern y el Borussia han pasado por encima de Barcelona y Real Madrid dejando clara la hegemonía de la Bundesliga. 8-1 en la ida.

El duelo entre España y Alemania está a punto de decantarse del lado teutón tras los partidos de ida. Sólo un milagro en forma de remontada evitaría una final alemana en Wembley.

El 4-0 del Bayern ante el Barça dejó en mal lugar a los azulgranas, superados física y futbolísticamente de principio a fin por los bávaros.

Se repitió la historia con el Real Madrid. Los blancos llegaban con la lección aprendida, pero una pésima puesta en escena al inicio de la segunda parte y un gran Lewandowski pone casi imposible la remontada en el Bernabéu.

..::Neo_Matrix::.. 24-04-2013 21:24:14

Respuesta: Bundes 8-1 Liga
 
Muy raro que 2 equipos grandes de España pierdan de esa forma!!! :S

Gaborr 24-04-2013 22:39:44

Respuesta: Bundes 8-1 Liga
 
Para nada, en la actualidad los equipos alemanes son mucho mejores...

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9698549)
Muy raro que 2 equipos grandes de España pierdan de esa forma!!! :S


metromadrid 25-04-2013 06:24:32

Respuesta: Bundes 8-1 Liga
 
Es un dato incuestionable

!HANK! 25-04-2013 08:21:51

Respuesta: Bundes 8-1 Liga
 
los alemanes le pasan por encima por disciplina y mejora fisica

Void 25-04-2013 16:09:03

Respuesta: Bundes 8-1 Liga
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9698549)
Muy raro que 2 equipos grandes de España pierdan de esa forma!!! :S

Hay que aceptar cuando un equipo es mejor, y ambos lo demostraron, sera para la proxima temporada, por mi parte espero que sandro rossell empiece a meter plata para los fichajes que necesita el club..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO