![]() |
America Sigue Comodo en la B Depor sorprendió a América de Cali y lo venció en el Pascual Depor ganó 1-0 al América de Cali por la fecha 13 del Torneo Postobón 1. http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/40...iwander407.jpg El brasileño Wander Luiz tuvo el empate para el América de Cali, pero en el momento de definir no lo hizo de la mejor manera. América de Cali no pudo con el Depor y cayó derrotado ante Depor, que anotó el único tanto del compromiso en los pies de Víctor Salazar, en partido por la décimo tercera jornada del Torneo Postobón 1. Luego de un minuto de silencio en memoria del periodista y ex alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, quien falleció el lunes 22 de abril, se dio comienzo al compromiso entre vallecaucanos en la cancha del barrio San Fernando. El conjunto escarlata no tuvo un buen juego, se notó desconcentrado y no tuvo el nivel de fútbol que le hemos visto en este campeonato de ascenso. Por su parte, el Depor fue aplicado tácticamente, le quitó la pelota y generó peligro sobre el arco rival, al punto, que sobre el minuto 31 logró el tanto de la victoria sobre los 31 minutos. Con el gol en contra, América intentó reaccionar, subió sus líneas, pero no tuvo la precisión necesaria en la entrega de los balones, por lo que su rival lo pudo controlar y evitar que llegará al empate, el cual estuvo cerca en una mano a mano del brasilero Wander Luiz, que el meta John Meneses le ganó al atrapar el balón y ahogar el grito de gol en los rojos. El tiempo culminó, los de Diego Umaña nunca se encontraron y encajaron una nueva derrota en el torneo de la B, quedando en la cuarta casilla con 24 unidades, a dos del líder Valledupar. Para la siguiente jornada, los ‘diablos rojos’ reciben la visita del Uniautónoma, el lunes 29 de abril a las 8:10 de la noche, por la jornada 14 del Torneo Postobón. |
Respuesta: America Sigue Comodo en la B abericaaa ya te llega el bedellin ah hacerte compañía |
Respuesta: America Sigue Comodo en la B Cita:
|
Respuesta: America Sigue Comodo en la B esa derrota si que dolió y no por la derrota en si sino por como jugó América.... el Depor pudo haber ganado 3 o 4 a cero...... caminando no van a lograr el ascenso :S |
Respuesta: America Sigue Comodo en la B Igual estos manes creo que van en segundo o tercer lugar. |
Respuesta: America Sigue Comodo en la B Cita:
|
Respuesta: America Sigue Comodo en la B Jajajaa, que buen titulo |
Respuesta: America Sigue Comodo en la B 4 puesto que se esta notando mucho :S que pasa mi mechita |
Respuesta: America Sigue Comodo en la B Cita:
De acuerdo, para enmarcar. |
Respuesta: America Sigue Comodo en la B Parece que por la B es como amañador... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©