DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín (https://www.denunciando.com/noticias-206/796901-fue-despedido-hernan-dario-gomez-del-independiente-medellin.html)

el yeison 18-04-2013 21:57:30

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
Sigue osorio.por ahi en 3 fechas

INDIVIDUAL 18-04-2013 22:06:36

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
Haber Kien se le mide a ese toro

..::Neo_Matrix::.. 18-04-2013 22:14:47

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
Ni Guardiola saca ese equipo de la B!!! :S :S :S

John Locke 18-04-2013 22:26:07

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
"Yo me quiero morir en el Medellín, pero si no hay resultados tienes que ir a morir a otro lado"

Si hubiera café te hacia un tinto pero como no hay aceite...

tanga79 18-04-2013 22:56:09

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
El bolillo nunca renuncia,, a el lo hechan como a un perro siempre, ni bruto que fuera.. asi lo indemnizan y queda mas millonario de lo que ya es!

Esto en ultimas no es culpa ni del bolillo,,, es el futbol colombiano que es tremendamente mediocre. El medellin fue finalista hace 4 meses y ya esta a punto de irse a la B. El cali hace 3 fechas estaba reeliminado y ahora esta de 2do en la tabla.

Los tecnicos son el camino mas facil para los directivos de salir de un chicharron inmediato, pero solo tapan el mierdero hechando tierra, cuando deberian solucionar el problema de raiz empezando por ellos.

Y ahora sin felipetardo peor! se les va un referente!

London Calling 18-04-2013 23:52:02

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9684292)
Ni Guardiola saca ese equipo de la B!!! :S :S :S

Ni Mourinho, ni Marcelo Lippi, ni Fabio Cappelo, ni que traigan a Messi, a Cristiano, a Falcao ....... Estamos Jodidos!!
yo ye em estoy preparando para la gozada que los hinchas del Nacional nos van a hacer a final de año :(


Hablando de la noticia, pues que se vaya el Bolillo, pero el problema son esos jugadores tan malos :S

-BANE- 19-04-2013 00:20:27

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9684152)
ahora es que llamen a Pedro Sarmiento y se acaban de joder :S

nada raro que contraten a este

http://www.ecbloguer.com/capsulas/wp...ose-pelaez.jpg


pd: y para cuando Osorio?

..::Neo_Matrix::.. 19-04-2013 06:48:35

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9684499)
Ni Mourinho, ni Marcelo Lippi, ni Fabio Cappelo, ni que traigan a Messi, a Cristiano, a Falcao ....... Estamos Jodidos!!
yo ye em estoy preparando para la gozada que los hinchas del Nacional nos van a hacer a final de año :(


Hablando de la noticia, pues que se vaya el Bolillo, pero el problema son esos jugadores tan malos :S

Nunca supe por qué la salida más lógica es echar a un técnico cuando el problema son los jugadores!!! :scratch:

Lord Mago 19-04-2013 07:50:01

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
Le dieron muchas largas, bien ido... Es increíble y me parece el colmo que un técnico tan mediocre, tan desfasado y tan obsoleto (por así llamarlo, si le cabe el término) como el Bolillo Gómez, sigan tenidolo en cuenta para dirigir equipos de fútbol.

Y de acuerdo con lo que dicen aquí, el técnico es malo de eso no hay dudas, pero es que esos jugadores pechifrios y vagos que tienen... :S

Ahora a esperar a ver quien se le mide a arreglar ese mierdero :S

Pd. A los que están pidiendo la salida de Osorio les digo: Mientras Nacional se mantenga entre los 8 eso no va a pasar... Y si clasifica a los cuadrangulares aunque no pase a la final (así como a finales del año pasado) lo dejarán seguir, por que al menos "mantuvo al equipo donde debe estar". :L

Y tampoco creo que lo cambien por ahora que están esperando participar en la suramericana. :L

En resumen, tocó seguir aguantando la incapacidad de ese Man, y la vagancia y desidia de muchos de los "titulares" de Nacional. :S

santiago® 19-04-2013 08:48:02

Respuesta: Fue despedido Hernán Darío Gómez del Independiente Medellín
 
El año pasado fue finalista con menos nomina. Esa es pa prueba de que es mas culpa de ellos que del propio bolisho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO