![]() |
Respuesta: NBA playoffs 2013 ese triple pa empatar el partido -.-' LO PRIMERO QUE PENSE FUE NAHHH NO JODAS |
Respuesta: NBA playoffs 2013 Cita:
|
:) |
Respuesta: NBA playoffs 2013 que grande allen. yo no me olvido que lebron en el ultimo minuto perdio tres balones antes de meter el triple. esta man cuando se pone nervioso le cuesta definir partidos, me parece que en estos casos seria wade el mas indicado. que partidazo para mañana, pero creo que los spurs estan muy fuertes, y mas cuando ginobili esta encendido, por que parker y duncan son unos animales. |
|
Respuesta: NBA playoffs 2013 Ahhhh !!! que piedra los SPURS lo tenían en sus manos y ellos mismos lo dejaron ir ...... a sufrir con el Septimo. |
Respuesta: NBA playoffs 2013 Absurdo como perdieron la final los Spurs!!: 1 - Estadisticas de triples en la final de la NBA... Miami --> 12 de 32 ... Spurs --> 6 de 19... Antes antes!!.. (¬¬)... marcaban a 2 o 3 metros de Lebron o Battier... 2 - En 2 ocasiones en el ultimo cuarto estuvieron abajo pro 2 puntos y derrocharon las oportunidades de igualar simplemente lanzado de 3... en estos casos los 2 opunticos seguros es más manejable. 3 - Ginobilli no hizo una mierda... y en 3 ocasiones en el ultimo cuarto las torteó. Fin del comunicado. |
Respuesta: NBA playoffs 2013 esos dos últimos partidos estuvieron muy buenos. |
Respuesta: NBA playoffs 2013 parker entro muerto a esa cancha, lastima por duncan que le metio ganas,,de verdad decepcionante lo de ginobilli,,,y lebron,, la verdad se las hundio las metio cuando las tenia que meter,,,,esta final no la gano miami, la perdieron los spurs... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©