DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça” (https://www.denunciando.com/noticias-206/794675-heynckes-no-necesito-guardiola-para-estudiar-al-barca.html)

EL*BARTO 12-04-2013 15:19:37

Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
http://angelicacamacho.me/wp-content...ch-600x260.jpg

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, reaccionó este viernes de forma bastante irritada a la pregunta de si hablará con Pep Guardiola, que será su sucesor en el equipo bávaro, para preparar los partidos de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

“Por favor respete usted mi trabajo”, contestó Heynckes al periodista que le formuló la pregunta.


“Nunca he consultado a nadie para saber algo de mis rivales, no necesito a nadie para estudiarlos”, agregó Heynckes durante la conferencia de prensa del Bayern previa al partido del sábado contra el Núremberg en la Bundesliga.


El emparejamiento entre el Bayern y el Barcelona ha despertado mucho morbo por el hecho de que Guardiola fue el arquitecto de los éxitos recientes del equipo español y dirigirá la próxima temporada al conjunto germano.


El presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, descartó que Guardiola vaya a estar en alguno de los dos partidos contra el Barcelona en el palco.”No quiere ser invitado. No quiere molestar a Heynckes ni al club y eso muestra lo maravilloso que es”, dijo Rummenigge.

INDIVIDUAL 12-04-2013 15:41:42

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
Jura jajajaja
S que la pregunta ofende

EL*BARTO 12-04-2013 15:47:29

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
una pregunta refisal style

Isidorito 12-04-2013 16:22:25

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
Jjejeje, se desmarcó del calvo hijueputa de Guardioloca, mentor del man de las hormonas...

NICO CANADA 12-04-2013 16:39:48

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
Jajajajaja Igual a Marocco con lo de Diego Norrea :P :P


sr_alucard 12-04-2013 17:11:09

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
Periodistas pendejos ome, definitivamente asumen que el inventor del futbol es Guardiola o que?
Es mas ni como asesor serviria, el Barcelona actualmente no juega como jugaba con el, el equipo ejerce menos presion que antes. Y ademas, un tecnico del nivel de Heynckes con la campañota que esta haciendo, de verdad creen que necesita ayudas externas para definir como jugar? pffffff


Void 12-04-2013 19:21:57

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
Liopo ya sus chistes no tienen gracia, inventese otro repertorio :P

Miguelito87 12-04-2013 20:20:31

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9667822)
Periodistas pendejos ome, definitivamente asumen que el inventor del futbol es Guardiola o que?
Es mas ni como asesor serviria, el Barcelona actualmente no juega como jugaba con el, el equipo ejerce menos presion que antes. Y ademas, un tecnico del nivel de Heynckes con la campañota que esta haciendo, de verdad creen que necesita ayudas externas para definir como jugar? pffffff


+1 ya todos los grandes le conocen el juego al Barcelona y saben como adaptarse a el (solo saben jugar de una manera) .... Y más un técnico como Heynckes con la temporada que esta teniendo.

hernan2468 13-04-2013 12:55:39

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
realmente este equipo si necesita a guardiola????? no creo, linea por linea es el mejor equipo del mundo y funciona como una maquinita, para mi lo de guardiola es simplemente un gustico que se quieren dar las directivas del bayern

Miguelito87 13-04-2013 13:31:57

Respuesta: Heynckes: “No necesito a Guardiola para estudiar al Barça”
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9669757)
realmente este equipo si necesita a guardiola????? no creo, linea por linea es el mejor equipo del mundo y funciona como una maquinita, para mi lo de guardiola es simplemente un gustico que se quieren dar las directivas del bayern

El tema es que Heynckes se retira esta temporada. Y el Bayern quería un entrenador joven para el largo plazo... Aunque el día que le ganen al Bayern, saldrá corriendo para New York otra vez :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02648 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO