DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bayern y Barcelona a semifinales (https://www.denunciando.com/noticias-206/793756-bayern-y-barcelona-semifinales.html)

Isidorito 10-04-2013 20:12:31

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9661698)

Se culearon a tu querida Juventus
en los dos partidos, tremenda culeada les metieron, los dejaron en 4 :laughing9:

Sí, mijo, acepto que se culearon al equipo que yo amo... esperemos que el Bayern no se culee a otro equipo por ahí jejejejej, que a ése sí lo trollearé en forma :laughing9:

SlayerSlave 10-04-2013 20:12:42

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Cita:

Iniciado por thierry henry (Mensaje 9661698)

se culearon a tu querida juventus
en los dos partidos, tremenda culeada les metieron, los dejaron en 4 :laughing9:



:L :L :L

como sea,, el bayern se las va a hundir a cualquiera sean los del madrid o del barcelona....

Lord Mago 10-04-2013 20:15:07

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 9661377)
La UEFA modificó eso el año pasado con lo del cruce de llaves y este año lo volvio a modificar, ahora las semis se van a sortear, es decir, todo indica que la UEFA como que quiere o esta buscando nuevamente una final Barca-Madrid pero este año las cosas son distintas, esos equipos alemanes estan volando sobre todo ese Bayern. Toco esperar el viernes el sorteo.



Gracias por la aclaración Lirikal.

Independiente de que sea seguidor del Bayern, considero que por el futbol mostrado durante toda la UCL hasta este momento, e independiente de los resultados de las llaves clasificatorias en octavos y cuartos de final, el Borussia y el Bayern no solo son serios aspirantes al título, si no que ambos serían mas que justos finalistas. Si este fin de semana fuera la final entre esos dos equipos, creo que sería mas que justo.

Isidorito 10-04-2013 20:16:45

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9661739)
Gracias por la aclaración Lirikal.

Independiente de que sea seguidor del Bayern, considero que por el futbol mostrado durante toda la UCL hasta este momento, e independiente de los resultados de las llaves clasificatorias en octavos y cuartos de final, el Borussia y el Bayern no solo son serios aspirantes al título, si no que ambos serían mas que justos finalistas. Si este fin de semana fuera la final entre esos dos equipos, creo que sería mas que justo.

Sería bueno... aunque tengo la sospecha de que la final será un español contra un alemán.

Thierry Henry 10-04-2013 20:27:39

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9661727)

:L :L :L
como sea,, el bayern se las va a hundir a cualquiera sean los del madrid o del barcelona....

:L, este no entiende nada.

Si se enfrentan yo sé que el Bayern le puede ganar al Barcelona, y si no mejora en defensa el Barcelona lo puede golear, por qué no? :roll:
La intención es joder a Liopo, me da igual el equipo que le gane a la Juventus. Perdió el equipo querido por Liopo, los golearon en el global y los dominaron en ambos partidos, una paliza (culeada), ese es el punto.

Isidorito 10-04-2013 20:28:59

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Gracias Tierrícola por pensar en mí ;)

Miguelito87 10-04-2013 20:53:04

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
En esta zona ya estamos acostumbrados a trollear por todo, el equipo que pierda llámese como se llame será trolleado.

En cuanto a los partidos no hay nada escrito, pero es cierto que es mejor que se enfrenten un alemán y un español que dos del mismo país, ya que entre equipos locales se tienen la medida al menos esta temporada (Bayern y Madrid en enfrentamientos directos lo han hecho mejor que Dortmund y Barça respectivamente esta temporada)... ya la final sea entre quienes sea es a otro precio, y lo hecho esta temporada en otros torneos no cuenta.

-BANE- 10-04-2013 21:10:18

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
monologo de Bayern, a esperar el sorteo.

el yeison 10-04-2013 22:11:13

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Para mi el campeon de la champions es el bayer que equipazo.

Miguelito87 10-04-2013 22:39:57

Respuesta: Bayern y Barcelona a semifinales
 
Cita:

Iniciado por el yeison (Mensaje 9662135)
Para mi el campeon de la champions es el bayer que equipazo.

El Bayer???? Ese no estaba en Europa League... Ah! Hablas es del BayerN Munich con N.... Gente por favor es BAYERN con N, el Bayer es el Leverkussen!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO