![]() |
Respuesta: Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinales Cita:
|
Respuesta: Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinales Cita:
|
Respuesta: Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinales Excelente partido. Messi se ve que si hace falta en el barca |
Respuesta: Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinales lo que no me gusta es que no hay un ganador completo sino pues paso barcelona porque asi es la regla me parece horrible esa regla quita emocion de los timepos extra y penales pero asi es paso el barca sin demostrar se el mejor de los dos ..... ojala sea bayer -barca y real dortmund |
Respuesta: Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinales jugar con la defensa en mitad de campo con la descoordinacion y lentitud de pique es suicida, los coge mal parado un bayern y los llena este equipo sin el enano llega al area y no sabe que hacer con la pelota, se nubla |
Respuesta: Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinales El Barcelona ha jugado con fuego y ha estado a punto de quemarse; está clarísima de Messidependencia aunque fueron los franceses los que, al ver a Messi, recularon instintivamente hasta su área y eso provocó el gol; luego el argentino se dedicó a pasear por el campo. Villanova se la jugó y le salió bien |
Le salio bien entrando a Messi... pero para nada le salio apostar con Adriano y Fábregas... un planteamiento sin Messi no deberia ser tan suicida... |
Respuesta: Barcelona empata con el Paris Saint-Germain y pasa a semifinales Partido igualado, aunque hay que aceptar que el Barcelona no está en su mejor época, se nota el cansancio general del equipo, si les toca contra el Bayern no creo que pasen a la final. |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©