DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   EE. UU. excluye al América de Cali de la Lista Clinton (https://www.denunciando.com/noticias-206/788872-ee-uu-excluye-al-america-de-cali-de-la-lista-clinton.html)

Tyler Durden 03-04-2013 11:47:23

Respuesta: EE. UU. excluye al América de Cali de la Lista Clinton

Ojalá le inviertan bien al equipo; esa lista era como tener los bolsillos rotos (Aunque con ese lastre y todo se ganaron 4 campeonatos)...

EL DARKÖ 03-04-2013 11:53:33

Que bien hoy es el partido contra el Nacional su Archienemigo natural por motivo de la celebracion, ni siquiera tienen en cuenta al Cali, No existe en la vida de un hincha Americano un partido mas emocionante que un clasico entre el Nacional y la mecha, ese es un verdadero clásico.

Duff Man 03-04-2013 12:02:56

Bacano por la mechita, la verdad poco o nada me interesa, pero si me alegra que lo hayan sacado de esta lista

Tyler Durden 03-04-2013 12:55:34

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 9638576)
Que bien hoy es el partido contra el Nacional su Archienemigo natural por motivo de la celebracion, ni siquiera tienen en cuenta al Cali, No existe en la vida de un hincha Americano un partido mas emocionante que un clasico entre el Nacional y la mecha, ese es un verdadero clásico.

Recuerdo cuando en los 90s ese clásico era tremendo espectáculo, despertaba mucha expectativa...

cocoteo 03-04-2013 13:05:33

Felicitaciones para uno de los equipos mas grandes de nuestro pais , que despues de tantos años luchando pudo salir de este problema tan grande , y si pudo cuando estaba asi , me imagino como sera ahora que salga y lo quieran patrocinadores de renombre y adinerados que hasta lo quieran comprar , porque america estando en la a o en la b , siempre es importante en nuestro pais y fuera de el , muchas felicitaciones para un equipo enovado y tomando un nuevo rumbo prospero .

Lirikal Flow 03-04-2013 14:50:14

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9638551)
Ojalá le inviertan bien al equipo; esa lista era como tener los bolsillos rotos (Aunque con ese lastre y todo se ganaron 4 campeonatos)...

5 titulos viejo gohan, recuerdo que el América entro en la lista clinton en 1997 y ese año ganamos el torneo mas largo del mundo que se haya jugado, despues ganamos en los años 200, 2001, 2002 año en el cual empezo a jugarse torneos semestralees y luego se gano el de 2008.

Y sí, ojala le inviertan bien al equipo y consigan buenos patrocinadores y traigan directivos que sepan de futbol y que les duela el equipo (a mi me gustaria que en esa directiva esten Cordoba, Bermudez, Rincon, Pipa de Avila, el medico Gabriel Ochoa si todavia le dan las fuerzas, etc). Vamos Mechita:)

Tyler Durden 03-04-2013 16:02:48

Lástima que no tenga plata o iba hoy al estadio...

RICARDO69 03-04-2013 16:34:21

Ahora ya pueden sacar las caletas...

Ay, perdón... se me chispotió...

Hannibal Lecter 03-04-2013 18:10:35

Nacional-America

el mejor clasico de colombia, indiscutiblemente.

Jake_Green 03-04-2013 19:23:00

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9639167)
Ahora ya pueden sacar las caletas...

Ay, perdón... se me chispotió...

jajaajjaja que bandera jajaja

y sobre el tema, en cierta manera es bueno esto, a ver si le ayudan a poner nivel al fútbol colombiano, la verdad con o sin presupuestos me parece los equipos aca son mediocres, siempre e creído que Nacional pa lo que tiene DEBERIA monopolizar la liga, pero nada, prefieren ser el hazmereir, y asi mismo los otros dos grandes ochonarios y aberica se las han ingeniado para también ser la burla, es lo que tenemos pero el fútbol colombiano a veces da es tristeza.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO