DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Brasil logra un agónico empate ante Rusia en duelo amistoso (https://www.denunciando.com/noticias-206/787850-brasil-logra-un-agonico-empate-ante-rusia-en-duelo-amistoso.html)

Void 25-03-2013 23:36:25

Brasil logra un agónico empate ante Rusia en duelo amistoso
 
Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari lograron en el epílogo paridad 1-1 en el minuto 90 ante los europeos.



En un duelo muy táctico y con pocas llegadas claras a los arcos, Brasil logró un agónico empate ante Rusia 1-1 en un duelo amistoso disputado en el estadio Stamford Bridge de Inglaterra.

Los dirigidos por Fabio Capello tuvieron 15 minutos muy buenos donde exigieron al máximo al portero Julio César, quien evitó en tres oportunidades de su arco.

Rusia propuso un juego ofensivo en el inicio y después le entregó el terreno de juego a los brasileños, quienes pese a dominar el balón, no crearon ocasiones de peligro.

La selección adiestrada por Luiz Felipe Scolari se mostró sin ideas en el último sector de la cancha y nunca pudo vulnerar el bloque defensivo de los rusos, quienes estuvieron siempre bien parados y cerraron bien los espacios.

En la primera llegada del segundo tiempo del elenco europeo logró el gol. Después de dos remates y tocar el balón entre cuatro jugadores, Victor Fayzulin fue el encargado de vencer a Julio César y anotó la a los 72 minutos.

Cuando el partido expiraba, los pentacampeones del mundo lograron la paridad gracias al tanto de Fred, quien quedó sin marca en el área tras un centro de Marcelo.

Brasil pese a no convencer con su juego, logró igualar en otro de sus duelos preparatorios para el Mundial del 2014.

Lord Mago 26-03-2013 10:09:48

Respuesta: Brasil logra un agónico empate ante Rusia en duelo amistoso
 
Horroroso ese Brasil :S

Desde que tengo uso de razón de ver partidos de Brasil, creo que nunca había visto una selección tan floja, por no llamarla mediocre. :S

El Steve Master 26-03-2013 10:33:52

Respuesta: Brasil logra un agónico empate ante Rusia en duelo amistoso
 
Por selecciones grandes tan flojas como esta es que españa queda campeon, si siguen asi no me extraña que colombia sea semifinalista.

Miguelito87 26-03-2013 10:55:25

Respuesta: Brasil logra un agónico empate ante Rusia en duelo amistoso
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9618225)
Horroroso ese Brasil :S

Desde que tengo uso de razón de ver partidos de Brasil, creo que nunca había visto una selección tan floja, por no llamarla mediocre. :S

Están jugando a nada, estaban hasta mejor con Meneses. No entiendo con los jugadores que tiene y co. El técnico que están como no se han armado! Debieron poner a Scolari desde un principio.

Para mi es la segunda peor Brasil, después de la que tenía como delantero "estrella" al tronco de Luis Fabiano y salía a defenderse :L

Santiago C. 26-03-2013 14:17:48

Respuesta: Brasil logra un agónico empate ante Rusia en duelo amistoso
 
Creo que le quitaron el título de "mentira" al Chelsea, y se lo dieron a Brasil, que porquería de selección, no juegan a nada.

! Master ! 26-03-2013 23:35:42

Respuesta: Brasil logra un agónico empate ante Rusia en duelo amistoso
 
Home hace 20 años era la Brasil demoledora, y ahora ¿qué pasó?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO