- - Vettel ganó con polémica
(https://www.denunciando.com/noticias-206/787280-vettel-gano-con-polemica.html)
sr_alucard
24-03-2013 20:35:56
Respuesta: Vettel ganó con polémica
Cita:
Iniciado por wessy
(Mensaje 9614939)
Bueno esa si no la alcancé a escuchar y con los registros de la BBC entonces no te voy a discutir en ese aspecto la actitud de Vettel. Lo que si discuto es que llegue el equipo y le diga a uno que no puede competir por el primer puesto o por sobrepasar al compañero. Esas ordenes de equipo es al estilo de los tiempos de Schumacher y Barichello. De hecho Ross Braun lo hizo con Hamilton y Roseberg, a tal punto que el mismo Hamilton se mostró molesto por esa decisión.
En eso estoy de acuerdo, eso era lo que en parte hacia aburrida la f1 en la epoca de Schumacher, que teniendo un carro muy por encima de los demas, el unico que medio podia competir, lo mandaban siempre al 2do, y cuando empezo a haber competencia, definitivamente lo sentenciaron a estar atras siempre, me acuerdo de esta:
Yo estoy completamente de acuerdo en que compitan hasta el final asi sean del mismo equipo, pero, en esta carrera, la orden mas que, no pase a Webber, fue cuiden motor y ruedas, cuando Webber lo hizo y Vettel no, fue desleal hacia su compañero, porque compitiendo en las mismas condiciones, exigiendo el carro, Webber habia sido un claro controlador de toda la carrera.
Por cierto, nadie ha mencionado el fail de Hamilton olvidando que ya no esta en Mclaren
Lo mejor fue el comentario en twitter de Mclaren
Cita:
"Feel free to pop in and say "hi" any time, @LewisHamilton!"
:laughing9:
wessy
24-03-2013 20:42:50
LOL mucha hueva el Hamilton jajajaja y sin duda alguna no se ha comentado al respecto porque el tema de mayor relevancia fue lo del equipo Red Bull y Mercedes.
Thierry Henry
24-03-2013 21:08:01
Cita:
Iniciado por wessy
(Mensaje 9614508)
No pero si Vettel tenia con que sobrepasarlo no veo porque no querrían, a mi me parece antes una falta de respeto sino es que puede llamarse humillante que un equipo haga una solicitud de ese estilo, así como le hicieron a Rosberg con Hamilton. A mi me parece bien lo que hizo Vettel, ya no más a los tiempos de Schumacher y Barichello.
Es humillante que Red Bull quiera asegurar los dos primeros puestos ordenando que cuiden ruedas y motores?. Y como vas a comparar a Webber con Schumacher y a Vettel con Barichello en esta situación :roll:, si es todo lo contrario.
Cita:
Iniciado por sr_alucard
(Mensaje 9614531)
Webber tenia con que mantener la punta tranquilamente, pero el equipo ordeno que cuidaran motor y ruedas, y por tanto, el como empleado del equipo hizo eso, cuido el motor y le bajo a la velocidad, ahi fue que Vettel aprovecho, lo cual es una forma de proceder cobarde.
Por cierto Vettel le pidio al equipo que le dijeran a Webber que se quitara, el es el 1er piloto de dicha escuderia, es decir, eso si es volver a Schumacher y Barichello.:rolleyes:
De acuerdo, cobarde Vettel por aprovecharse de eso y lo peor es que desobedezca una orden poniendo en riesgo la carrera.
wessy
24-03-2013 21:52:16
Cita:
Iniciado por Thierry Henry
(Mensaje 9615072)
Es humillante que Red Bull quiera asegurar los dos primeros puestos ordenando que cuiden ruedas y motores?. Y como vas a comparar a Webber con Schumacher y a Vettel con Barichello en esta situación :roll:, si es todo lo contrario.
De acuerdo, cobarde Vettel por aprovecharse de eso y lo peor es que desobedezca una orden poniendo en riesgo la carrera.
-_-U geez.......
Gaborr
24-03-2013 22:25:18
Muchas Guevas Webber y Hamilton...
Thierry Henry
25-03-2013 00:42:06
Cita:
Iniciado por wessy
(Mensaje 9615131)
-_-U geez.......
WTF? 0_o...
QUEMANTANALETA
25-03-2013 09:47:00
recuerdan a barrichello dejando pasar a shumi en austria??? bueno fue la verguenza mas grande q vi en f1 y un lunar muy grande para ambos uno por soquete dejarce pasar y el otro por celebrar una mierda q le regalo el equipo,,,vettel ayer demostro ser el mas grande de la historia despues de sena,,,recordemos q el es el campeon del mundo y va todas por todas,,weber lleva 100 años en la formula uno perdiendo pues q siga perdiendo ,si hubiera sido un piloto medianamente bueno no lo hubieran pasado pues el carro estaba en ritmo de carrera. grande vettel q le puso el carro y lo sobrepaso por encima de lo q dijera el equipo,esta clase de cosas hacen q la f1 se vuelva interezante