DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Argentina goleó 3-0 a Venezuela (https://www.denunciando.com/noticias-206/787001-argentina-goleo-3-0-venezuela.html)

Dominic Toretto 24-03-2013 09:22:37

Respuesta: Argentina goleó 3-0 a Venezuela

Cuidado, cuidado con Venezuela, no pensemos que les vamos a meter 3 o 5, ese partido va estar bien cerrado y ojala lo ganemos, ese partido es la clave de todo, se harían 22 puntos y para el próximo contra Argentina se podría ir con cierto relax sin tampoco ir de sobrados.

Hannibal Lecter 24-03-2013 09:28:22

Cuidado con venezuela!!!

hernan2468 24-03-2013 10:34:10

hablando del nivel de los arbitros a Venezuela le cobraron un penal inexistente y un gol en clarisimo fuera de juego, cuando putas la fifa va aceptar la ayuda tecnologica :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Lord Mago 24-03-2013 11:34:33

Ya por aquí están hablando de golear a Argentina cuando ni siquiera se ha jugado lo que se supone que será un partido complicado contra Venezuela. Que triunfalismo tan absurdo :S

Como se dijo por ahí en otro topic, acaso no aprendieron nada del descalabro del 94???

Isidorito 24-03-2013 11:49:13

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9613873)
Ya por aquí están hablando de golear a Argentina cuando ni siquiera se ha jugado lo que se supone que será un partido complicado contra Venezuela. Que triunfalismo tan absurdo :S

Como se dijo por ahí en otro topic, acaso no aprendieron nada del descalabro del 94???

Amigo, este año hay moral: buen técnico, buenos delanteros, buenos jugadores, la hinchada respondiendo, el equipo goleando/culeando a todo el mundo... creo que volvemos de Rosario con 3 puntos más y en primer lugar, hijueputaaaaaaaaaaaaaa .

Miguelito87 24-03-2013 11:50:02

A Venezuela toca ir con toda pero con respeto al rival! No se les pueden dejar espacios porque atacan muy bien. Eso si, toca ir a ganar o ganar, si logramos esos tres puntos, y mantenemos la racha de locales, ya estamos en el mundial, independientemente de los demás partidos de visitante (en los cuales hay que buscar buenos resultados claro esta).

Lirikal Flow 24-03-2013 12:02:50

ojo con venezuela que viene herido...

Lord Mago 24-03-2013 12:05:24

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9613911)
Amigo, este año hay moral: buen técnico, buenos delanteros, buenos jugadores, la hinchada respondiendo, el equipo goleando/culeando a todo el mundo... creo que volvemos de Rosario con 3 puntos más y en primer lugar, hijueputaaaaaaaaaaaaaa .

Liopo, tienes razón en decir que hay buen técnico, buen plantel de jugadores y que se han conseguido excelentes resultados, pero ese triunfalismo tan desbordado y absurdo, es el que tanto daño le ha hecho al futbol Colombiano en todos sus niveles.

Ya se le olvidó que pasó después de ese nefasto 5-0 en el 93??? O después del 3-0 a Argentina en la Copa América del 99???

Me gustaría ver un comentario tuyo en el caso de que Colombia perdiera contra Argentina allá en Rosario... :L O peor aún, que cayera ante Venezuela el próximo martes...

Será que ante esos resultados, continuarías con ese triunfalismo diciendo que Colombia se Qlea a cualquier selección de Europa??? :L

Yo soy optimista con ésta selección, pero de ahí a asegurar que ya clasificaron... Falta un trecho muy largo de eliminatorias y el futbol es demasiado imprevisible.

Thierry Henry 24-03-2013 13:12:32

Tremenda delantera tiene Argentina, en defensa les falta.

Eminem21 24-03-2013 15:20:26

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9613989)
Liopo, tienes razón en decir que hay buen técnico, buen plantel de jugadores y que se han conseguido excelentes resultados, pero ese triunfalismo tan desbordado y absurdo, es el que tanto daño le ha hecho al futbol Colombiano en todos sus niveles.

Ya se le olvidó que pasó después de ese nefasto 5-0 en el 93??? O después del 3-0 a Argentina en la Copa América del 99???

Me gustaría ver un comentario tuyo en el caso de que Colombia perdiera contra Argentina allá en Rosario... :L O peor aún, que cayera ante Venezuela el próximo martes...

Será que ante esos resultados, continuarías con ese triunfalismo diciendo que Colombia se Qlea a cualquier selección de Europa??? :L

Yo soy optimista con ésta selección, pero de ahí a asegurar que ya clasificaron... Falta un trecho muy largo de eliminatorias y el futbol es demasiado imprevisible.

A mi me parece que el unico que esta cagado con "1994" eres tu...:L:L y quieres que eso pase para despues salir a joder...:L "se le dijo, se le advirtio, se le repitio...bla bla, bla",....en esa epoca los futbolistas colombianos no tenian tanta experiencia internacional, ni titulos, ni madurez; andaban con el boli, maturana, barrabas, la prensa folclorica, aguardiente, putas, coca, aserrin en la cabeza y demas peste....ahora el futbolista es muy inteligente y maduro, no tienes idea de cuanta hambre de gloria tiene esta generacion:angry4:, y con 3 eliminadas seguidas encima, si yepes, perea, aldo, aquivaldo y macnelly no ha entendido el mensaje estan jodidos....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO