DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   COLOMBIA vence por goleada a BOLIVIA 5-0 (https://www.denunciando.com/noticias-206/786800-colombia-vence-por-goleada-bolivia-5-0-a.html)

Isidorito 23-03-2013 13:08:36

Respuesta: COLOMBIA vence por goleada a BOLIVIA 5-0

Teófilo y Magaly sobran, no tienen nivel para el mundial. Jaimes muy mal, puro peinado y más ná.

Cuadrado es el mejor, ya en Burramba lo apodan "El PIBE NEGRO", por su color de piel, su cabello rizado, su gambeta endemoniada... Armero baila muy bien.

Pékerman está quemando a Yadson y Bakka en el banco, que saque a Tirófilo y ponga a uno de ellos.

El Steve Master 23-03-2013 13:12:02

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9612151)
Ya convirtieron esto zona política 2.0.

Celebremos que la selección esta jugando bien y ganando. TiroTeo no es santo de mi devoción pero esta rindiendo mucho en la selección, y es buen socio para el tigre, Pekerman sabe porque lo pone.

Veamos viejo como rinden teofilo, macnelly y compañia petardiada el martes proximo, eso en barranquilla y contra bolivia es muy facil.

Miguelito87 23-03-2013 13:15:23

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9612153)
WelKUN back, dude :rolleyes:

Tenemos de nuevo dos encarnaciones. Como a IFFHS ya lo van a bannear, el Kun va trolleando de a poco con su nueva cuenta.

tanga79 23-03-2013 13:15:49

Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 9611714)
bueno ahora si con respecto al partido, un buen partido ante una debil bolivia aunque creo peligro por momentos, bien cuadrado, magnely, yepez, zuñiga. Veo a James un poco bajo de nivel aunque viene de una lesión, esperemos que recupere su nivel, aguilar mmm no se pero para mi no debe ser titular, sanchez recupera mejor, falcao a pesar de su gol andaba ancioso, ojala salga de esa ansiedad y tenga frialdad pa meter goles. en fin, excelente partido pero hay cositas que corregir aun, venezuela es a otro precio y mas jugando nosotros como visitantes.

totalmente de acuerdo y es algo que me preocupa un poco, como bien dijiste no le hemos ganado a nadie, y eso que dices de que como somos muy ofensivos dejamos espacios atras, contra un equipo grande y que juegue perfecto a la contra es un peligro y hay es donde me preocupa la defensa con un Yepez que ya tiene sus años (36 o 37 creo), Aquivaldo es lento, Zapata que no convence, a mi me preocupa un poco el tema de centrales en la Selección en caso que clasifiquemos al mundial, por eso es que pienso que hay que empezar a pulir centrales desde ya, por ejemplo a Pedro Franco.

asi es, mesura y prudencia que aun no se ha conseguido nada, lo importante es ir sumando y corrigiendo cosas por el camino y ojala los jugadores y cuerpo técnico y demas se mantengan alejados de la prensa amarillista en especial el sr boneth, carlos antonio velez, ivan mejia y toda esa caterva de periodistas amarillistas, saludos:)

Zapata debe ser titular, el sabe con el balon y es muy rapido y organizado.. Si viste los dos partidos contra el Barcelona, El fue el mejor de la primera linea en ambos partidos. Yepes es muy dificil que lo sienten por ser el capitan.. y se que tu preocupacion es porque sabemos que cColombia no solo puede llegar al mundial sino que puede dar la sorpresa peliando el titulo,, Hay con que!. Pero este es el comienzo de una nueva era y los errores van a aparecer y seguramente una seleccion con mas proceso nos pegue una pelita que no la veiamos venir...

Son cosas del futbol, pero en una seleccion hay que jugar con los mejores y aveces los mejores no son los mas rapidos o mas fuertes, sino los que esten mejor mentalmente, y en eso Yepes si es muy fuere.

El Steve Master 23-03-2013 13:19:28

Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 9612173)
Zapata debe ser titular, el sabe con el balon y es muy rapido y organizado.. Si viste los dos partidos contra el Barcelona, El fue el mejor de la primera linea en ambos partidos. Yepes es muy dificil que lo sienten por ser el capitan.. y se que tu preocupacion es porque sabemos que cColombia no solo puede llegar al mundial sino que puede dar la sorpresa peliando el titulo,, Hay con que!. Pero este es el comienzo de una nueva era y los errores van a aparecer y seguramente una seleccion con mas proceso nos pegue una pelita que no la veiamos venir...

Son cosas del futbol, pero en una seleccion hay que jugar con los mejores y aveces los mejores no son los mas rapidos o mas fuertes, sino los que esten mejor mentalmente, y en eso Yepes si es muy fuere.

Que no aprendimos nada con USA 1994????

http://www.wackybuttons.com/designcodes/110/1102400.jpg

Ya en otro topic hay un man haciendo planes de viaje para ir a brasil a ver a colombia en la final :S

Miguelito87 23-03-2013 13:19:46

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9612163)
Veamos viejo como rinden teofilo, macnelly y compañia petardiada el martes proximo, eso en barranquilla y contra bolivia es muy facil.

Esperemos a ver a quien pone Pekerman, el sabrá a quien poner a jugar.
En el mundial igual, el sabrá que equipo planta dependiendo del rival.

Confiemos en Pekerman y apoyemos independientemente de que TiroTeo sea un petardo y Magaly un mediocre irregular. El argentino los hace rendir y conjugarse con la selección. Los jugadores no importan, importa es el técnico y su capacidad de gestión..... Digamos el bolillo quedaría fuera del mundial hasta con Alemania, España u Holanda.

tanga79 23-03-2013 13:21:31

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9612159)
Teófilo y Magaly sobran, no tienen nivel para el mundial. Jaimes muy mal, puro peinado y más ná.

Cuadrado es el mejor, ya en Burramba lo apodan "El PIBE NEGRO", por su color de piel, su cabello rizado, su gambeta endemoniada... Armero baila muy bien.

Pékerman está quemando a Yadson y Bakka en el banco, que saque a Tirófilo y ponga a uno de ellos.

definitivamente todos persivimos el fútbol de maneras distintas...yo en cambio pienso que COlombia es muy fuerte gracias a Mcnelly y a Teo. es decir, son jugadores tan frios que en puntos claves no se cagan, asi sea en un pase o en una definicion, y eso cuando corres en ese calor tan hpta es muy importante.

Entre menos errores cometan mejor es el rendimiento de la sele.

pd: que juegue el que sea, pero que le rompa...

santiago® 23-03-2013 14:03:21

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9612180)

Ya en otro topic hay un man haciendo planes de viaje para ir a brasil a ver a colombia en la final :S

ooooh no, aca vamos de nuevo master....

RICARDO69 23-03-2013 14:07:07

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9612180)

Todavía no ha dicho nada Pelé... es una ventaja!

Gaborr 23-03-2013 14:39:45

Buen partido de Colombia, de mero trámite. Gano sin despeinarse y lo digo literalmente por James. Esperemos que el martes contra los "chamos" se confirme el buen momento...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO