![]() |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. :) seria bueno que se retire antes de que se joda de por vida |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. Puyol es un GUERRERO todo un ejemplo a seguir, gran persona y gran jugador pero va siendo hora de que piense en retirarse, aunque con el nunca se sabe... |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. Cita:
|
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. que vaya pensando para donde se va a ir con chita,, por que se acabo el futbol... |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. La culpa es de Di Maria; que vaya pensando en retirarse... http://24.media.tumblr.com/30842e4ca...t08so1_500.gif |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. Creo que es hora del retiro del Capitán :( |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. ...y a cada paso sientes otro Deja vu.... Bueno, ya el hombre tiene sus años, que piense en retirarse ya. |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. es mejor que se retire a tiempo antes de que sea peor |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. supongo que alguien me corregirá si estoy equvocado, pero juraría que ha renovado hasta los 38 años |
Respuesta: Dejavu....Puyol es operado de emergencias. Puyol es un monstruo. Todavía aguanta una 5 lesiones más. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©