![]() |
Respuesta: Resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions Cita:
y para la proxima tengaa pantaloness d decir las kosas en publico poca cosa mandilesca xD MIREN LO KE M ENVIO: "Sera que tengo sueños humedos con su abuela y su madre HP........ Leer Mas: http://www.denunciando.com/private.p...#ixzz2Nf6PpIso Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook" |
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...LZE5MNvqMdKsA3 |
|
|
komo se nota k pelea hasta con su sombraaa por si no nota todo lo hago en buena onda.pero usted en kambio se toma todo a lo mal....... mi querida abuela que en paz descanse nada tiene k ver con el mandrid o el Barcelona mandrilsito agrio xD |
Respuesta: Resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions Como qiempre, regalos para el Madrid y el Barza, que no se note el favoritismo. el partido más interesante va a ser bayern - juventus, de eso no hay duda. |
Ahora no te coloques como la victima..... OK |
akaso mi abuela k tiene k ver con esto??? xD y el hp te lo puedes ahorrar xD kalmdo mijo k con todos los del barcelona pelea xD si les dices de todo a todos los del Barcelona y komo dice farca pues t digo mandril, tal pa kual yo te bromeo pesado, pero tu te vas ya de leejos kon lo k pones xD |
Respuesta: Resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions Se están dando duro y apenas vamos por el sorteo para cuartos de final... .. el día de la final habrá muertos por acá. |
Respuesta: Resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions Si te calmas yo tambien bro...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©