DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores (https://www.denunciando.com/noticias-206/784430-millonarios-quedo-practicamente-eliminado-de-la-copa-libertadores.html)

sielito 15-03-2013 13:41:13

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
lastimosamente esto es un reflejo de lo que se vive en el campeonato colombiano....un campeonato mediocre, sin sabor, sin aliciente y peor sin hombres que sepan el valor de una camiseta .....que porqueria

santiago® 15-03-2013 15:16:08

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por Willy Wonka (Mensaje 9591518)
pero de k se alegran los d naciona y demasss

si todos los ekipos d colombia hacen el ridikulo en la libertadoresss


y quien dice lo contrario?, el nivel de aca es malisimo, que no se extrañen si nos reducen el cupo y le dan otro a ecuador
Y mas aun con ese mal del campeon de los equipos nuestros

Isidorito 15-03-2013 15:22:51

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
Los equipos colombianos siempre valen verga en la libertaortos.

Jake_Green 15-03-2013 15:27:26

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
masoquistas los que vieron semejante bodrio de partido.

lo unico caja fue el trolleo de los de Fox, Millonarios de Bolivia jajajajajajajajajaja

yo me vi fue Arsenal-Sao Paulo, QUE PARTIDAZO!!! entretenido de principio a fin, ese Arsenal se salvo de una clarisima asi mismo Sao Paulo se pego sus salvadas, pero jugaron muy bien, Arsenal no parecia un equipo actual argentino, salían tocando bien, con garra, exigiendo al Sao Paulo, que no es el equipo poderoso de antes pero cuando ataca lo hace bien, buen partido y hasta merecido triunfo de Arsenal, el colombiano Carbonero jugo bien.

efraticinco 15-03-2013 16:23:05

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
Y esperaron 16 años para hacer el peor papel en la libertadores. Y con figurillas que ni suenan. Y los comentaristas deportivos hinchas de este equipo tan pecueca seguirán transmitiendo los partidos del fútbol profesional colombiano de solo este equipo tan farsa y lo peor lleno de hinchas por todos lados, que desilusión tan grande.

Thierry Henry 15-03-2013 17:12:17

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9590958)
Veanle el lado bueno, no les metieron 8 :funny:

http://1-ps.googleusercontent.com/x/...f4yFLM0lwo.jpg

!HANK! 15-03-2013 17:41:52

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
por un lado me alegro porque Millonarios es el equipo mas odiado por mi, por otro lado tristeza por no continuar Colombia con presencias en el extranjero que ayuda a q tengamos mas exposición para nuestro talento

Gaborr 16-03-2013 23:02:29

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
Lo que queda demostrado es que el nivel de la Liga Colombiana es de lo más discreto en el continente...

www.vamd 16-03-2013 23:11:42

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
los equipos de la capital creo q son odiados por todo el pais menos por los q son de alla todo culpa de los medios de comunicacion q no son tan MEDIOS, son imparciales en lo deportivo y al parecer el ultimo equipo q hizo allgo fue el cucuta deportivo sa. q en la bombonera los robaron

Miguelito87 17-03-2013 12:18:58

Respuesta: Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores
 
Cita:

Iniciado por www.vamd (Mensaje 9594630)
los equipos de la capital creo q son odiados por todo el pais menos por los q son de alla todo culpa de los medios de comunicacion q no son tan MEDIOS, son imparciales en lo deportivo y al parecer el ultimo equipo q hizo allgo fue el cucuta deportivo sa. q en la bombonera los robaron

Acá en Bogotá hay muchos que odiamos a los tres equipuchos locales. Yo por mi parte odió a toda esta mediocre liguilla de potrero..... Torneito de 5ta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO