DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!" (https://www.denunciando.com/noticias-206/784296-la-gran-mentira-de-las-9-copas-de-europa-del-madrid-son-solo-4-a.html)

Eminem21 14-03-2013 18:54:32

La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Esta es solo una noticia que vi en marca.com, antes de que me follen a negativos, solo quiero decir que es un copy paste, para tener mas aceptacion en el foro, primero escuchen bien las conclusiones que hace el oyente que se ve que estuvo en aquella epoca y su conociemiento sobre la antigua "copa europea de invitacion" , gracias y no se pierdan hoy hablemos de futbol!!!!!


LA "GRAN MENTIRA" DE LAS 9 COPAS DE EUROPA DEL MADRID... "¡SON SÓLO 4!"


Un oyente de Radio MARCA ha abierto la caja de Pandora de la historia del fútbol... quitándole cinco Copa de Europa al Real Madrid.


La llamada de Enrique a Miguel Ángel Méndez en Directo MARCA ha levantado una polvoreda tan grande que hasta me ha llegado a Nueva York.


Pero... ¿tiene razón? Primero hay que escucharlo...


Hannibal Lecter 14-03-2013 19:52:43

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
todo el mundo sabe que la gran mentira es el chelsea ome. :L

SlayerSlave 14-03-2013 20:18:15

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9589836)
todo el mundo sabe que la gran mentira es el chelsea ome. :L

vos no sos hincha del chelsea hannibal ? lolololol

Miguelito87 14-03-2013 20:31:56

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9589938)
vos no sos hincha del chelsea hannibal ? lolololol

Es sarcasmo viejo. :laughing9:

sr_alucard 14-03-2013 21:07:51

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Es mentira que el Madrid tenga 9 champions, porque dicha competición inicialmente tenia otro nombre :laughing9:
http://motores.com.py/foro/index.php...ll-jpg.291860/

Por cierto, solo copy paste, al menos tomese el tiempo de leer y escuchar lo que publica, el hincha que llama a hacer su llorada en radio, menciona 8 títulos del madrid en champions, no 9 (Como que ademas de estupidez natural tiene inhabilidad matematica, y por alguna razon 4+5 es 8 ), de las cuales segun el solo 4 son validas...

Ademas, pobre catalan ome, casi llora porque marca reconozca a Messi.
Sonaba como la de los simpson,
¿Alguien por favor puede pensar en Messi?:laughing9:

+Wilfred 14-03-2013 21:09:32

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Históricamente siguen siendo 9. Pero bueno, cada quien tiene sus opiniones al respecto.

Supongo la comidilla que esto representó para los fanboys del Barcelona. :rolleyes:

Thierry Henry 14-03-2013 22:00:38

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9589836)
todo el mundo sabe que la gran mentira es el chelsea ome. :L

Totalmente de acuerdo. Le debo repu.

:toothy9:

metromadrid 15-03-2013 03:31:11

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
es la estupidez más grande que he visto por aquí en semanas, aunque viniendo de quien viene no me extraña

santiago® 15-03-2013 08:34:04

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9590075)
Es mentira que el Madrid tenga 9 champions, porque dicha competición inicialmente tenia otro nombre :laughing9:

no puedo escuchar, pero es esa la razon??
Si asi fuera entonces los de aca no tendrian estrellas porque antes era la copa mustang, y diferentes sistemas de clasificacion

sr_alucard 15-03-2013 10:44:23

Respuesta: La "gran mentira" de las 9 copas de europa del madrid... "¡son sólo 4!"
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9590857)
no puedo escuchar, pero es esa la razon??
Si asi fuera entonces los de aca no tendrian estrellas porque antes era la copa mustang, y diferentes sistemas de clasificacion

Si, dice que el Madrid tiene 4 títulos en una competición (Copa de Europa, nombre inicial de la Champions) y 4 títulos en otra (La champions), el otro título quien sabe que lo hizo.:rolleyes:

El resto de la entrevista es llorando porque Marca no resalta todo lo hecho por Messi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03255 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO