![]() |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos Como dicen los argentinos , este man es un fenomeno |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos los estudios pueden tener validez, pero la formula no mide la presión de un partido sea amistoso o no. Lo mojado de la cancha, los nervios del jugador, su cansancio, el arquero, la barrera, en fin. imposible de repetir para mi concepto |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos Ese roberto carlos le pegaba durisimo al balon y esas curvas que cogian imposibles de repetir los goles de ese man y otra cosa me acorde que cuando jugaba al pes y empezaba la master al primero que compraba era a roberto carlos aparte que corria muchisimo le pegaba durisimo al balon jajajaja. |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos Cita:
Si no estoy mal es el jugador que más rapido hacia ir a un balón. |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos espectacular |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos Cita:
En los juegos de fútbol de la Play 1 me jugaba el clásico contra un primo y él siempre lo ponía de delantero, casi siempre me ganaba por culpa de ese hpta, era imparable :L PD: Que risa los narradores, que buenos recuerdos... |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos Jjajajajaja quien no colocaba a roberto carlos de delantero en el winning eleven xD |
Respuesta: La ciencia del gol mágico de Roberto Carlos sisas en winning eleven era refacil marcar con roberto carlos, ese animal iba de delantero y se tiraba la pared esperaba que se la devolvieran y listo gol Cita:
en la segunda repeticion se ve impresionante, el balon siempre esta afuera del arco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©