DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en Manchester" (https://www.denunciando.com/noticias-206/780238-uefa-champions-league-europa-ozil-quien-puede-ganar-en-barcelona-puede-hacerlo-en-manchester.html)

xxxtremista 04-03-2013 09:41:17

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en
 
y luego de ese comentario se desperto


EL MANU ANDA VOLANDO ahora estara van persie en la Alineacion y me conformare mañana que sea un partidazo independientemente de quien pase es lo unico que espero ojala llourinho va vaya a salir a defenderse


Miguelito87 04-03-2013 10:08:36

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9561173)
Obviamente si un equipo clasifica a una Champions tiene la misma posibilidad al resto de ganarla... pero me parece que éste Real Madrid aunque tiene menos peso ofensivo que el del año pasado tiene una defensa muchisimo mas solida... y claro que el otro año también tendra posibilidades, lo que dije lo dije por el nivel futbolistico que estan mostrando, no se si el otro año sean mejores, solo que los equipos tienen una curva de rendimiento tal que en cualquier momento de la temporada se va para abajo.. y para el Madrid ahora es el momento.... asi como para nuestra seleccion de futbol de HOY (asi tenga uno que otro jugador de potrero)

Solidez defensiva hay por la izquierda y el centro, por la derecha no olvidemos que esta el cono Arbeloa. Para mi esta en este momento más sólido en todas las líneas el Manchester, y cuenta con la ventaja de estar en casa entonces va a ser muy agresivo. Eso si al Real le toca ser agresivo porque mantener el cero los deja por fuera, la mayor ventaja que tienen es Ronaldo, el tipo decide partidos el solo. Pronóstico reservado.

INDIVIDUAL 04-03-2013 11:41:05

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en
 
A por ellos

Kperuzzo 04-03-2013 22:27:58

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en
 
La verdad es que Madrid viene mal, pero ahora por que le ganaron 2 partidos al Barcelona dicen que vienen en un nivel el hpta jajajaja sabiendo que el Barca viene mas mal que ellos... tocara esperar a mañana a ver que pasa.

Gaborr 04-03-2013 23:01:03

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en
 
La cuestión anímica del Real está por las nubes, pero creo que el nivel actual del Manchester United es muy superior. Esperemos que sea un muy buen partido...

Isidorito 05-03-2013 08:15:15

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en
 
Simplemente disfrutaré de ese gran partido... por radio, ya que toca trabajar.

London Calling 05-03-2013 14:08:14

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Özil: "Quien puede ganar en Barcelona, puede hacerlo en
 
Me importa un carajo quien gane, solo espero un buen partido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO