![]() |
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey Cita:
|
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey Que gane Falcao....digo, el Atlético. |
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey Bien Falcao. Ojalá gane el Atlético la final y que haga gol Falcao :) Cita:
Cita:
|
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey Asss esa copa ya tiene nombre que le vallan escribiendo Real Madrid Al Trofeo ese |
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey bien por el atletico, parte como favorito el real pero igual los partidos se tienen que jugar, y creo que falta muchisimo pa ese partido. |
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey |
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey Soy aficionado al Real. Pero como me gustaría que Falcao metiera 3 en la final¡¡ |
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey Cita:
Lastima Que El Real Meta 4 :P |
Respuesta: Sevilla 2-2 Atlético:Derby Madrileño en la Final de la Copa del Rey Una nueva copa del rey para el Real Madrid... felicitaciones :thumbup: |
Yo creo que el orden de tu admiración va por el lado de CR7... porque antes del 2010 eras hincha solo del MUN y al Real le decias Real Mandril :rolleyes: o me equivoco??? :P Cita:
aunque supongo que a Falcao lo empezaste a admirar desde que empezó a sonar para el Madrid :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©