DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo' (https://www.denunciando.com/noticias-206/776634-pele-neymar-se-preocupa-mas-por-su-pelo-que-por-el-equipo.html)

metromadrid 21-02-2013 05:22:11

Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
También dice que su heredero es 'adicto a las faltas' y que cuando sale de Brasil 'siempre le va mal'

http://estaticos02.cache.el-mundo.ne...61381165_0.jpg
Pelé junto a Neymar y los premiados en la Gala de la FIFA 2012


Pelé disparó críticas a la preparación de Brasil hacia el Mundial de fútbol 2014, a la selección nacional y al delantero Neymar, quien, a su juicio, se convierte en "un jugador común" cada vez que viste la camiseta amarilla, porque no tiene "experiencia internacional". "En todos los partidos fuera del país le va mal. Todos creen que él tiene que resolver los problemas de la selección. Neymar no está preparado para esto", afirmó 'O Rei' en una entrevista 'O Estado de Sao Paulo', en la que aseguró que se dispone a "ayudar" a la comisión técnica.

"Él ya se preocupa más por lucir en los medios que en jugar para el equipo... Su preocupación es cambiar el estilo, el corte de pelo". El ex futbolista de 71 años reveló que su hijo Edinho, quien forma parte de la comisión técnica del Santos de Neymar, enfrenta el enojo del delantero de 21 años por no interrumpir los entrenamientos cuando hay una falta: "Él es adicto a las faltas".

Sobre el Mundial: "No pretendo formar parte de la comisión técnica, ni tampoco convertirme en asistente o coordinador. Pero todo lo que pueda hacer para ayudar, yo haré, con el máximo gusto. Ayudaré, pero sin asumir la responsabilidad de conquistar el título", expresó.

Casi recuperado de la artroscopía total de la cadera que se realizó el año pasado y que desde hace tres meses lo mantiene virtualmente recluso, Pelé apuntó su "ametralladora giratoria" también contra el ex seleccionador brasileño, Mano Menezes, quien en noviembre pasado fue reemplazado por Luiz Felipe Scolari.

"Tuvimos tres años con Mano Menezes y no hemos sacado provecho alguno... No es culpa sólo de Mano. Pero en estos tres años no tuvimos ningún proyectito de equipo", se quejó. Pelé, quien el año pasado fue nombrado por la presidenta brasileña Dilma Rousseff como "embajador" del Mundial de 2014, dejó en claro que, a los 71 años, no se siente capaz de cumplir plenamente esa función: "La presidenta me pidió para reevaluar y seguir en el proyecto del Mundial".

"Pero para la Copa Confederaciones, Mundial y Juegos Olímpicos (de Río de Janeiro 2016) serán prácticamente ocho años de trabajo... Después de recuperarme, me sentaré con la presidenta Dilma y revisaré el tipo de trabajo que haré. Si es diplomacia, todo bien... Pero tener la obligación de recibir a las delegaciones en aeropuertos, esto no lo puedo hacer".

Según 'O Rei', existen también problemas en la preparación de Brasil hacia "su" Mundial. A su juicio, los 12 estadios prometidos a la FIFA estarán listos a tiempo, "aunque con algunas deficiencias", pero persisten problemas en otros campos. "Lo que preocupa es la seguridad y la infraestructura de los aeropuertos -la escasez de vuelos- y de la telecomunicación, que no es buena. Hasta en Sao Paulo, en el (nuevo) estadio del Corinthians, habrá problemas de acceso. Por lo que vemos, no habrá tiempo para terminar todo lo que fue planificado", opinó.

Pese al novedoso tono pesimista, en la entrevista Pelé aseguró que confía en que, bajo el comando de Scolari, Brasil logrará armar "un equipo fuerte" para buscar el "hexacampeonato" en el Mundial de 2014. "Brasil es favorito al Mundial, sin duda. Siempre lo es. Pero no puede caer an la trampa de la euforia", concluyó, al recordar que, en el Mundial de Brasil 1950, la selección local ingresó en la competencia como favorita y cayó en la final ante Uruguay, en el famoso "maracanazo": "La preocupación es la de que éso no se repita".

EL MUNDO

INDIVIDUAL 21-02-2013 06:46:52

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
Lo hace para que neymar se avispe

ThE FaLLeN 21-02-2013 08:22:11

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
Que se pellizque ese pelao pq si no va a ser un fracaso mas................

*ADRiiA/N* 21-02-2013 08:27:51

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
Y Eso que no han hablado de que puede ser suspendido de 15 partidos por "practicar agresión física durante un partido"

cocoteo 21-02-2013 08:50:13

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
saber llevar la fama es dificil , q muestre mas en el campo es lo q debe hacer neymar

santiago® 21-02-2013 09:48:58

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
Pele al no querer ayudar con el compromiso de que Brasil quede campeon, demuestra la poca fe que le tiene al equipo. Osea que segun la logica que se le conoce a Pele en lo que piensa, Brasil puede quedar campeon :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y Neymar, pues el pelao va mas camino a ser una decepcion mas, lo venden con la idea de que sea un messi o un cristiano, pero mas por la falta de idolos que tiene Brasil ahora

El Steve Master 21-02-2013 11:19:15

Le va mejor a Neymar recibiendo criticas de pele que elogios.

--EL CAPO-- 21-02-2013 11:29:28

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
a neymar le falta pero muchisimo para llegarle tan siquiera al suelo es q ni siquiera a los talones de messi y cr7 ome

ThE FaLLeN 21-02-2013 11:38:51

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
Ya veremos el proximo año que pasa con el pelao ome......

SlayerSlave 21-02-2013 13:20:47

Respuesta: Pelé: 'Neymar se preocupa más por su pelo que por el equipo'
 
Otro pato...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO