DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho estudia jugar con falso nueve en Manchester (https://www.denunciando.com/noticias-206/776270-mourinho-estudia-jugar-con-falso-nueve-en-manchester.html)

metromadrid 20-02-2013 06:17:05

Mourinho estudia jugar con falso nueve en Manchester
 
El subidón de Kaká y el bajón de Benzema e Higuaín podrían situar a Cristiano Ronaldo de falso ariete

http://www.abc.es/Media/201302/20/kaka1--644x362.jpg

Las circunstancias obligan a Mourinho a estrujarse el cerebro. Para Manchester no va a conseguir recuperar a tiempo a ninguno de sus 9 (Benzema e Higuaín) y podría tomar medidas extraordinarias porque Morata, aunque jugó bien el otro día, no está para disputar un partido de este tipo. Karim ha vuelto a engordar tras cambiar de dieta (cuatro kilos dicen) e Higuaín aún no está fino tras su lesión, así que Mourinho improvisará.

Tal y como están las cosas, el portugués está pensando en aprovechar la subida de nivel de Kaká y el hecho de que el Madrid va a jugar al contragolpe en Old Trafford, algo que le va como anillo al dedo al brasileño. La idea es jugar con Xabi Alonso y Khedira en el doble pivote y sacar a Di María (o Callejón si el argentino no sube su rendimiento de aquí al día 5) y meter a Ozil y Kaká por detrás de Cristiano Ronaldo, que jugaría de falso nueve.

La posibilidad de jugar con Modric junto a Kaká y Ozil es más remota puesto que el equipo necesita a alguien que robe en el medio campo. También hay una tercera vía, que es más que probable: un trivote con Khedira, Xabi Alonso y Essien, y arriba Ozil, Cristiano y Kaká, una sistema que gusta mucho a Mourinho y que se ajustaría bien a lo que quiere para ese partido: amarrar bien atrás y salir a la contra con la velocidad de CR y los pases precisos de Kaká y Ozil.

ABC

VOLANTE10 20-02-2013 08:32:00

Respuesta: Mourinho estudia jugar con falso nueve en Manchester
 
noooo ome..... si benzema ni higuain no espabilan (meten goles y mejoren su juego) contra deportivo el fin de semana y los 2 partidos contra el barcelona (vuelta de copa y liga) antes del partido del manchester , mejor que juegue el canterano MORATA ese pelao le mete ganas y aprovecha la oportunidad que se le da :)

*HoMeRo* 20-02-2013 08:40:17

Respuesta: Mourinho estudia jugar con falso nueve en Manchester
 
Kaka Kaka Kaka Kaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL*BARTO 20-02-2013 08:47:22

Respuesta: Mourinho estudia jugar con falso nueve en Manchester
 
ojala Mourinho no lo coja como excusa si llega a perder.... aunque me parece sensato lo que hace, necesita controlar el mdeio campo y pa hacer goles tiene a super CR7 que no cree en nadie..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO