DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer - Arsenal (https://www.denunciando.com/noticias-206/776130-uefa-champions-league-europa-resultados-de-los-2-encuentros-malaga-oporto-bayer-arsenal.html)

!!DaviDMarS!! 19-02-2013 20:52:29

Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer - Arsenal
 
http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/30...19/chileno.jpg

[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Málaga cae con Iturra en cancha y define todo en La Rosaleda

[/COLOR]
El Málaga de Manuel Pellegrini cayó por 1-0 en su visita al Porto, en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El elenco andaluz, que hizo un opaco partidoy perdió su invicto en el certamen, sucumbió en Portugal con un solitario tanto de Joao Moutinho.

Manuel Iturra comenzó de titular y jugó hasta el minuto 77, cuando lo reemplazó Camacho. El volante hizo un irregular cotejo –corrió mucho, pero no estuvo bien en la entrega- y se ganó tarjeta amarilla antes de irse a las duchas.

La primera parte estuvo marcada por la fuerza y las imprecisiones en la cancha, porque el fútbol claro escaseó en Oporto.

Las mejores ocasiones de marcar estuvieron en los pies del elenco local, aunque todo siempre se diluyó al entrar al área del Málaga.

Silvestre Varela, Moutinho y Jackson Martínez tuvieron sus chances, pero ninguno estuvo cerca de vulnerar al siempre atento meta Caballero

En el área rival no se registraron llegadas de riesgo. Y es que Joaquín e Isco no pudieron con la marca de los lusos y el conjunto hispano padeció al no tener el control del balón.

Por lo mismo, lo “mejor” del equipo de Pellegrini fue una mala salida del meta Helton que no pudo controlar Roque Santa Cruz.

La segunda mitad no cambió demasiado con respecto a los 45 minutos iniciales. El Porto siguió dominando y por eso no llamó la atención que llegara la apertura de la cuenta.

En el 55 una rápida acción de los dueños de casa la culminó Joao Moutinhio, quien no dejó con chances al portero rival.

Por más que los técnicos movieron sus bancas el marcador no cambió. El Málaga tendrá su oportunidad de revertir la llave en casa, cuando se mida en La Rosaleda el próximo miércoles 13 de marzo.

En tanto, en otro duelo disputado esta jornada, el Arsenal perdió como local por 3-1 ante el Bayern Munich.

Los goles del conjunto vencedor fueron obra de Toni Kroos, Thomas Müller y Mario Mandzukic, mientras que el descuento arribó por intermedio de Lukas Podolski.


Bayern hiere de muerte al Arsenal y ya se ve en cuartos



El Emirates Stadium fue testigo de cómo el conjunto del Bayern Munich consiguió una gran ventaja al quedar 1-3 y de paso hirió de muerte al Arsenal, en juego de ida por los octavos de final de la Champions League 2013.

A pocos minutos de iniciado el partido, Toni Kroos puso adelante al conjunto alemán cuando al minuto 7 sacó un fogonazo que dejó sin oportunidad al portero Wojciech Szczesny para decretar el 0-1.

Los ‘Gunners’ se desestabilizaron con la anotación en contra, y los visitantes aprovecharon cabalmente su momento en el partido. Corría el minuto 21 y el delantero Thomas Müller sumó otro gol para los teutones para cambiar las cifras 0-2.

El equipo local intento reaccionar y acortar distancias, pero ya nos les alcanzó porque sonó el silbatazo que daba fin al primer tiempo.

Para la contraparte, Bayern se relajó en el partido y fue condescendiente de sus rivales, quienes aprovecahron algunos regalos y al 55’ consiguieron su gol por conducto de Lukas Podolski quien venció al portero Neuer para el 1-2.

Arsenal se fue con todo al ataque para conseguir el empate, y con el apoyo de su gente presionó por todos los sectores en busca de la anotación.

Pero en un descuido en la defensa, Mandzukic remató un servicio de Lahm para mandar la pelota al fondo de las redes y decretar el marcador final de 1-3, el cual le da una buena ventaja al equipo alemán para el duelo de vuelta.

Lord Mago 19-02-2013 21:17:51

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
El Porto le perdonó la vida al Málaga, esa llave pudo quedar definida hoy. Ojalá que esos goles que se comieron hoy, no le vayan a hacer falta en el partido de vuelta.

Y el Bayern si es mucha tromba... Ojalá que este año si levante la orejona.

W.Shockley 19-02-2013 21:42:33

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Gran partido del Bayern. Muy bien Kroos y Javi Martinez. Lastima lo del error de Neuer, pero bueno, el 3-1 es muy buen resultado para la vuelta. Ya el Bayern merece ganar una Champions. Después del Barcelona, es el equipo más consistente en las últimas 3 temporadas. Ojala este año sea y se nos quite el mal sabor de boca de haber perdido la final en casa. Mia San Mia!!

Gaborr 19-02-2013 21:49:27

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Oporto - Malaga, la llave más pareja. Tremendo equipo ese Bayern...

Isidorito 19-02-2013 22:25:09

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Y ya el ainurete se montó al club de fans del Bayern y Guardiola.

Qué mal que ese buen equipo haya traído ese técnico farandulero y ahora indeseables como ainur de un momento a otro sean "hinchas" del Bayern.

W.Shockley 19-02-2013 22:35:06

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9528762)
Y ya el ainurete se montó al club de fans del Bayern y Guardiola.

Qué mal que ese buen equipo haya traído ese técnico farandulero y ahora indeseables como ainur de un momento a otro sean "hinchas" del Bayern.

Me monté?? Soy seguidor del Bayern desde hace rato, desde que lo dirigia Hitzfeld y jugaban Kahn y Effenberg. Además creo innecesaria la llegada de Guardiola. Con Heynckes el equipo esta muy bien. Y como es costumbre, no respondo a insultos.

EL*BARTO 20-02-2013 08:53:34

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Dos resultados esperados.... aunque la verdad apostaba un 2-0 a favor de Porto y el golsito de Jackson :(

IFFHS 20-02-2013 09:56:50

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Me gusta la cerveza, tambien soy hincha del Bayern. Me gusta la marca Bayer, tambien soy hincha del Bayern.

No le llamo Bayer Munich, eso es para principiantes, le llamo como se escribe en Alemania: FC Bayern München AG.

Mis idolos: Gerd Müller y Franz Beckenbauer.

Miguelito87 20-02-2013 10:00:05

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9529659)
Me gusta la cerveza, tambien soy hincha del Bayern. Me gusta la marca Bayer, tambien soy hincha del Bayern.

No le llamo Bayer Munich, eso es para principiantes, le llamo como se escribe en Alemania: FC Bayern München AG.

Mis idolos: Gerd Müller y Franz Beckenbauer.

Es que nadie tiene porque llamarle Bayer Múnich, cuando es BAYERN (con N por amor a dios) Múnich, o en Alemán como dice el Kun: Bayern München

El único Bayer es el Leverkusen!

Isidorito 20-02-2013 12:09:18

Respuesta: Uefa Champions League - Europa - Resultados de los 2 Encuentros Malaga - Oporto - Bayer -
 
Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9529659)
Me gusta la cerveza, tambien soy hincha del Bayern. Me gusta la marca Bayer, tambien soy hincha del Bayern.

No le llamo Bayer Munich, eso es para principiantes, le llamo como se escribe en Alemania: FC Bayern München AG.

Mis idolos: Gerd Müller y Franz Beckenbauer.

Otro que se montó al bus de la victoria con la llegada del farándulas Guardiola.

Se viene avalancha Bayern, con topic oficial, temas todos los días y peleas con los barras bravas forales del Leverkusen (?).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO