![]() |
Respuesta: El Madrid espera un cerrojazo del Manchester United quien escribio el articulo deja notar un poquito su madridismo, segun el periodista este manchester es un retazo de equipo severo coje el que se viene |
Respuesta: El Madrid espera un cerrojazo del Manchester United de seguro sera un partidazo. recuerdo incluso un partido antes de Beckham irse para el Madrid en manchester, termino 3 a 2 o 4 a 3, no recuerdo el resultado final pero que hdpt partdiazo!! |
Respuesta: El Madrid espera un cerrojazo del Manchester United No creo que el Man U juegue solo al contra-ataque. Será un partidazo. Cita:
|
Respuesta: El Madrid espera un cerrojazo del Manchester United Gane quien gane, los verdaderos ganadores seremos los que vamos a disfrutar de ese cotejo! |
Respuesta: El Madrid espera un cerrojazo del Manchester United Cita:
Y para vos mejor porque gane quien gane no pierdes :rolleyes: |
Respuesta: El Madrid espera un cerrojazo del Manchester United Ojala no Pase Que Cuando uno Mas Espera de un partido Sale Siendo El Mas Aburridor |
|
y por otro espero sea un partido digno de buen futbol y no vaya a ser un futbol ratonero como los que hace LLOURINHO cuando enfrente a grandes equipos y pues Mr. Fergusson tiene 25 años dirigiendo al Manchester, ademas dice LLOURINHO QUE VA POR SU TERCERA CHAMPIONS :) entonces no va a dirigir para que gane el equipo si no para que gane el |
jojojo yo creo que asi va a ser |
Respuesta: El Madrid espera un cerrojazo del Manchester United La liga española infinitamente superior a la inglesa. Nada mas que decir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©