DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City (https://www.denunciando.com/noticias-206/772960-premier-league-inglaterra-chelsea-se-aprovecha-del-wigan-y-sigue-al-acecho-del-city.html)

Hannibal Lecter 11-02-2013 21:22:04

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9508419)
amiguito huevanibal ese no es ps el argumento para decir que liga es o no mediocre??????

argumentos???

empezando porque tenes de firma al Arsenal (por si no los sabias, amigo fanboy, es de la premier :roll:)

exponerle argumentos a un fanboy...yo? jajajajaja

ni que fuera el mas desocupado del mundo ome.:laughing9:

hernan2468 11-02-2013 21:51:57

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9508569)
Esa obsesion que tienen los Fanboys de comparar una liga mediocre y aburrida con solo 2 partidos interesantes en toda la temporada, a una liga como la premier...

La liga española no es solo aburrida porque sea una liga de 2 o de uno, es porque fuera del Madrid y el Barcelona, no hay NADA mas, el resto de equipos a duras penas sobrevive tanto economica como futbolisticamente. Que tiene de grande esa liga, ah si, las goleadas que se llevan todos los demas equipos jornada a jornada.

TODAS las ligas importantes tienen actualmente un equipo que lleva una clara ventaja respecto a los otros (Excepto por la italiana que siempre ha sido la mas competitiva entre las grandes ligas).

Respecto al tema, mientras Benitez siga ahi, dudo que hagan mucho, pero bien por la victoria.

fanboy??????? jajajaja no le digo en la cinta en la que vive mas de uno por estos lados jajajjajaja

mijo no defiendo ni estoy en una cruzada por la liga española (como mas de uno por estos lados con la premier) a lo que voy es que ESTA premier se termino convirtiendo en una liga de un equipo, argumento por el que llamaban mediocre a la liga bbva, entonces el termino no le cabe a la premier???????

y lo del coma deportivo que vos decis que sufren el resto de equipos de la liga bbva, ps en competiciones internacionales no se nota como mucho

y ahora que no me salgan con que me creo español, catalan, vasco, por ke komo no nos sabemos otro

CITY AMAGA 11-02-2013 21:53:10

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
ome buen aporte

hernan2468 11-02-2013 21:56:25

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9508727)
argumentos???

empezando porque tenes de firma al Arsenal (por si no los sabias, amigo fanboy, es de la premier :roll:)

exponerle argumentos a un fanboy...yo? jajajajaja

ni que fuera el mas desocupado del mundo ome.:laughing9:

huevanibital ome ome ome

nooooooooooo juramelo que el arsenal juega en la premier noooooooo

Thierry Henry 11-02-2013 22:08:10

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9508816)
huevanibital ome ome ome

nooooooooooo juramelo que el arsenal juega en la premier noooooooo

Ese fue el argumento que dió, que tenes la firma del Arsenal y que juega en la premier...

http://www.imgjoe.com/x/nomedigasss.png

Miguelito87 11-02-2013 22:21:05

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
:funny: este tema si me ha hecho reír (no por argumentos sino por las trolleadas de parte y parte)
Si, esta Premier es del Man U, pero no puede descuidarse por el City puede prender se en cualquier momento, además de que los puestos de Champions están muy peleados. En España ya la liga es inevitablemente del Barça y el segundo y tercer puesto son de Atlético y Real sin importar el orden, no hay chance de que los bajen de ahí.

PD. Este Benítez es tan malo que puede mandar el solo al Madrid o al Barcelona a tercera división y al Manchester a la Coca Cola Championship.

sr_alucard 12-02-2013 10:40:49

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9508806)
fanboy??????? jajajaja no le digo en la cinta en la que vive mas de uno por estos lados jajajjajaja

mijo no defiendo ni estoy en una cruzada por la liga española (como mas de uno por estos lados con la premier) a lo que voy es que ESTA premier se termino convirtiendo en una liga de un equipo, argumento por el que llamaban mediocre a la liga bbva, entonces el termino no le cabe a la premier???????

y lo del coma deportivo que vos decis que sufren el resto de equipos de la liga bbva, ps en competiciones internacionales no se nota como mucho

y ahora que no me salgan con que me creo español, catalan, vasco, por ke komo no nos sabemos otro

Le falta contextualizarse MUCHO.

A nivel internacional se les nota el bajo nivel MUCHO, en champions el valencia a duras penas pasa a octavos, aunque asumo que lo dice por el título del Atletico, y si si es por eso, informese bien la importancia que le dan los grandes equipos a ese torneo, y lo "grandes" que son su premios...
Si no se asume como fanboy y dice que el nivel deportivo de la liga española no es mediocre, entonces que es?, conoce como es el reparto de pautas televisivas en ese pais?, le parecen de gran nivel los partidos jornada a jornada?

Como para ayudarle en su contextualizacion, revise el historial de campeones de la Premier, si lo hace, notara facilmente (creo) que el M.U. es el campeon casi predominante desde que se creo, y eso no quita que esa liga es de lejos mucho mejor que la liga española, que no solo es monotona, sino que no posee equipos de buen nivel competitivo a nivel internacional (fuera del Barcelona y el Madrid).

Por cierto, cuando menciono el desempeño internacional, si noto que desde el 2004 en la champions siempre ha llegado un equipo ingles a la final (Excepto en el 2009), y han sido 4 equipos diferentes, y ademas, si noto que ademas del Madrid y el Barcelona, Ningun equipo de esa liga ha ganado la champions?...

hernan2468 12-02-2013 19:24:24

Respuesta: [ Premier League Inglaterra ] Chelsea se aprovecha del Wigan y sigue al acecho del City
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 9509981)
Le falta contextualizarse MUCHO.

A nivel internacional se les nota el bajo nivel MUCHO, en champions el valencia a duras penas pasa a octavos, aunque asumo que lo dice por el título del Atletico, y si si es por eso, informese bien la importancia que le dan los grandes equipos a ese torneo, y lo "grandes" que son su premios...
Si no se asume como fanboy y dice que el nivel deportivo de la liga española no es mediocre, entonces que es?, conoce como es el reparto de pautas televisivas en ese pais?, le parecen de gran nivel los partidos jornada a jornada?

Como para ayudarle en su contextualizacion, revise el historial de campeones de la Premier, si lo hace, notara facilmente (creo) que el M.U. es el campeon casi predominante desde que se creo, y eso no quita que esa liga es de lejos mucho mejor que la liga española, que no solo es monotona, sino que no posee equipos de buen nivel competitivo a nivel internacional (fuera del Barcelona y el Madrid).

Por cierto, cuando menciono el desempeño internacional, si noto que desde el 2004 en la champions siempre ha llegado un equipo ingles a la final (Excepto en el 2009), y han sido 4 equipos diferentes, y ademas, si noto que ademas del Madrid y el Barcelona, Ningun equipo de esa liga ha ganado la champions?...

mostrin vuelvo y le repito que no estoy defendiendo la liga bbva, creo que toda esa contextualizacion te sobro (por cierto sabes mucho), mijito mi primer comentario iba para esos que dicen que la liga bbva es mediocre por que solo dos equipos la pueden ganar, argumento que ud mismo con su ejemplo del manchester demuestra que no es el unico hecho que hace mediocre a una liga

es claro que en la ultimas ediciones de la champions no falta un club ingles en la final, pero si la participacion de la liga bbva es mediocre por solo haber llegado a 3 finales (3 titulos), entonces el calcio es igual de mediocre (3 finales-2 titulos) y ni hablemos de la bundesliga o portugal, segun esto la unica liga en europa que no es mediocre es la premier

men y lo de fanboy tal vez si estuvieramos hablando del rojo equipo del cual si soy hincha, del barca y el arsenal admiro mucho su forma de jugar y trato de verme sus partidos, pero hincha naaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO