DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia arrolla a Guatemala (4-1) (https://www.denunciando.com/noticias-206/771685-colombia-arrolla-guatemala-4-1-a.html)

Isidorito 07-02-2013 07:33:36

Respuesta: Colombia arrolla a Guatemala (4-1)

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9496420)
Necesitaría la foto de un necrófilo :P

Puedes poner un mortífago :P

!HANK! 07-02-2013 07:35:47

bien por la selección

aunque necesitamos un rival de mas peso para tener una verdadera preparación

EL*BARTO 07-02-2013 07:50:10

A mi me parece que Colombia jugó bien y el rival no era muy fuerte pero tiene un juego muy parecido a Bolivia, nuestro próximo rival....

El Steve Master 07-02-2013 08:35:10

Que bien que marco Jackson, que bien que marco Muriel y lo mejor, que bueno que NO marco Teofilo, por que??? Porque no merecia ser titular, ni el ni Perea...

Cuadrado figuron, da gusto tener un jugador que cada que la coge lo emociona a uno.

Y pues el rival, ni hablemos del rival eso no es rival, ni guyana, ni esos otros equipos pedorros que se consigue la federacion.

Ah, y lo olvidaba, poco a poco Abel Aguilar deja de ser el Garre de Pekerman para cederle su puesto a Teo, el nuevo Garre.

cocoteo 07-02-2013 08:42:30

bien por colombia pero se necesita equipos de mayor renombre para foguearse mejor , oye que buen chiste de tyler

Miguelito87 07-02-2013 08:45:41

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9496420)
Necesitaría la foto de un necrófilo :P

Ponte una foto de la esposa de "the walking dead" también conocido como Kaka :P

Hablando en serio, buen partido, Pekerman probo alternativas. Teofilo no esta para ser titular, el compañero de Falcao debe ser Jackson y Muriel y Bacca de recambios.

EL*BARTO 07-02-2013 09:02:37

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9496605)
Teofilo no esta para ser titular, el compañero de Falcao debe ser Jackson y Muriel y Bacca de recambios.

El problema que veo yo es que Jackson y Falcao se atropellan en el área, en cambio Tiroteo juega mas abierto.... esperemos que pasa

El Steve Master 07-02-2013 09:05:06

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9496605)
Ponte una foto de la esposa de "the walking dead" también conocido como Kaka :P

Hablando en serio, buen partido, Pekerman probo alternativas. Teofilo no esta para ser titular, el compañero de Falcao debe ser Jackson y Muriel y Bacca de recambios.

Pero ya es el Garre de Pekerman y eso sera dificil que cambie, Pekerman ha demostrado ser influenciable y como colombia juega en barranquilla, la hinchada se lo va a pedir y el de paso lo pondra a jugar porque es de la tierra y dizque porque se adapta al clima y a la cancha... dejaria de ser titular tal vez si le fuera como el culo en cruz azul pero no creo, siendo sincero pienso que marcara muchos goles alla, eso si, nunca tendra el nivel ni de Jackson ni de Bacca ni de Muriel y menos de Falcao.

+Wilfred 07-02-2013 09:28:58

Cita:

Iniciado por cocoteo (Mensaje 9496601)
bien por colombia pero se necesita equipos de mayor renombre para foguearse mejor , oye que buen chiste de tyler

En la radio escuché que el próximo amistoso (no sé cuándo sería) podría ser contra Holanda.

W.Shockley 07-02-2013 09:38:00

Buen partido. Al principio se vio a Jackson como nervioso. El equipo ideal para mi seria con Cristian Zapata en vez de Perea, James por Macnely, y Muriel por Teo. Con Brasil se vio que Jackson y Falcao se estorban entre si.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO