DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Balotelli 2 - Udinese 1 (https://www.denunciando.com/noticias-206/770519-balotelli-2-udinese-1-a.html)

Jake_Green 03-02-2013 17:10:59

Balotelli 2 - Udinese 1
 
1 Archivos Adjunto(s)
Balotelli da la victoria al Milán en su debut con un doblete


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1359929304

El delantero Mario Balotelli, reciente refuerzo del conjunto de Massimiliano Allegri, dio la victoria al Milan ante el Udinese (2-1) en el estadio de San Siro, donde marcó los dos goles de su equipo, el segundo de penalti en el tiempo añadido.

Las expectativas creadas alrededor de ''Súper Mario'' se cumplieron en su primera aparición con el equipo "rossonero". Asumió el liderazgo y el protagonismo y llevó al triunfo al Milan, que se sitúa cuarto en la clasificación de la Liga de Italia, aunque ya a doce puntos del líder, el Juventus.

Mario Balotelli llegó y marcó. A los veinticinco minutos vio puerta, con un remate con la pierna izquierda dentro del área visitante, fuera del alcance del meta Danielle Padelli. Su gol adelantó al conjunto de Massimiliano Allegri.

El Udinese reaccionó con firmeza y obtuvo el empate a los diez minutos de la segunda parte, por medio de Giampiero Pinzi.

Allegri reaccionó desde el banquillo. Tiró del español Bojan Krkic para ganar en profundidad y cuando el partido estaba abocado al empate un penalti en el tiempo añadido dio aire al Milan. Balotelli transformó el lanzamiento y justificó las expectativas del seguidor "rossonero".

►Shep◄ 03-02-2013 17:24:16

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
Bien por el Milan :thumbleft:, tocara esperar mas para ver si fue un buen fichaje, pero empezó muy bien Balotelli :thumbleft:.

_MALCON_ 03-02-2013 18:15:41

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
excelente por ballo

Void 03-02-2013 18:33:36

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
Con penalty regalado incluido, aah eso nunca se habia visto en el futbol italiano :roll:

Isidorito 03-02-2013 19:14:01

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
Buen debut de Super Mario. Aunque ese penal regalado me recuerda las épocas de "Penaltimovic".

INDIVIDUAL 03-02-2013 19:14:51

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
Bien por el negro
Pro es una persona difícil de manejar

El Steve Master 03-02-2013 19:58:47

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
Cual balotelli home, como le fue a muriel???

Miguelito87 03-02-2013 20:26:09

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
Bien por el, sise dedica a jugar y no a dar de que hablar de seguro hará historia en el Milán, la calidad la tiene toda.

London Calling 03-02-2013 20:26:29

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
Bien que ganó el Milan.

Tyler Durden 03-02-2013 20:28:38

Respuesta: Balotelli 2 - Udinese 1
 
No sé, hay que darle tiempo ya he visto muchos jugadores que en el primer partido se desatan y al final se pierden; aunque es innegable que empezó bien, que está en su equipo amado y eso influye positivamente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO