DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Neymar jugará en el Barça (https://www.denunciando.com/noticias-206/770251-neymar-jugara-en-el-barca.html)

NICO CANADA 02-02-2013 23:35:18

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
Lo q diga un dirigente no es prueba de q todo ya está arreglado, o si no preguntenle al presidente de independiente quién ya daba por hecho La llegada de Dorlan Pabón a avellaneda :L

Lord Mago 03-02-2013 08:27:55

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
Cita:

Iniciado por Santiago C. (Mensaje 9482798)
Eso llevan diciendo desde hace como 3 años, es como la novela de falcao con el chelsea



Es verdad.

Lo importante es que si llega al Barcelona, ojalá rinda y demuestre que no está inflado a punta de prensa :S

EL*BARTO 04-02-2013 08:30:24

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
ya es oficial??

Tyler Durden 04-02-2013 09:43:24

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
Cuando menos lo piensen se va a quemar... Neymarketing es lo más sobrevalorado que hay en el momento.

Miguelito87 04-02-2013 09:52:11

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9486626)
Cuando menos lo piensen se va a quemar... Neymarketing es lo más sobrevalorado que hay en el momento.

El tipo es calidoso, pero todavía esta debajo no sólo de Messi y Ronaldo, sino también de jugadores consolidados como Rooney, Van Persie, Falcao, Ibra, Iniesta entre otros.

Tyler Durden 04-02-2013 09:58:44

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9486648)
El tipo es calidoso, pero todavía esta debajo no sólo de Messi y Ronaldo, sino también de jugadores consolidados como Rooney, Van Persie, Falcao, Ibra, Iniesta entre otros.

Neymar es muy buen jugador y ya; pero tampoco el nuevo Ronaldo como nos lo quieren hacer creer.

!HANK! 04-02-2013 10:10:44

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
este novelon aún esta en desarrollo

lo deja uno de seguir 2 meses y se encuentra después con la misma mierda

hernan2468 04-02-2013 12:09:46

Respuesta: Neymar jugará en el Barça
 
no creo mucho en rumores de periodicos pero ojala y el barca se avive y se lleve a Neymar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO