|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Atlético Nacional reveló la camiseta que usará en la temporada 2013Participa en el tema Atlético Nacional reveló la camiseta que usará en la temporada 2013 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible camiseta del Barça para la temporada 2013 2014 | metromadrid | Noticias | 13 | 10-11-2012 16:59:10 |
| Venta Camiseta Original Temporada 2010 del A Nacional Talla L /4 Unidades / otras camisas y busos AN | Sasuke. | Discusiones Generales | 16 | 13-04-2012 16:07:17 |
| Se tatuó la camiseta del Atlético Nacional (Fotos) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 15 | 12-10-2010 16:02:17 |
| Nueva Camiseta Atletico Nacional 2010 !!! | *ADRiiA/N* | Deportes | 33 | 04-03-2010 08:20:45 |
| Atlético Nacional llevará la insignia de Unicef en su camiseta | Sasuke. | Noticias | 4 | 19-02-2010 18:48:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Épico |
La verdad es que la de visitante si me pareció bacancita, pero la de local esta horrible. Última edición por Lord Mago; 01-02-2013 a las 13:31:58 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | que mediocridad de Nike, reciclo la camiseta del Barça de la temporada pasada para la titular, y la del United de hace tres temporadas para la segunda equipación. Sólo cambiaron los colores.
|
| | |
| | #13 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
sabiamos lo que pasaria con este cambio de marca. yo igual la comprare, y espero que mejore el diseño con los años |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
A mi No Me Gusto Pero Igual La Compre !!! ATLETICO NACIONAL ES TAN GRANDE QUE A "NIKE" LE TOCO JUNTAR 2 GRANDES CLUBES DE EUROPA PARA PODERNOS VESTIR A NOSOTROS!!! |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
eso Si Hablando De Nike y Adidas Pero si hablamos de Mikasa,SFF, Walon, Keuka, Saeta, Confesiones Ofelia Esos Si Tiene Diseños Exclusivos Pero ya sabes para Que tipo De Equipos !!! Y Sin Son Camisetas Recicladas De Plastico Aca unas foticos ya mas Reales ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos Del Yodora Despues las Subo | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Porque a el resto de los equipos, y tal vez incluido el suyo, no los patrocina la marca MAS GRANDE A NIVEL MUNDIAL¿? A mi no me mato, pero estoy esperando que Adrian se reporte pa comprarla =P | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
Pues la neta....me parece bacana la titular. Pero el uniforme alternativo Desde hace un tiempo a Santafe, Millos, Junior y ahora Nacional les ha dado por sacra uniformes alternativos con un amarillo que no encuentra explicaciòn ni en los escudos ni en la historia. |
| | |
| Etiquetas |
| atletico nacional, camiseta 2013, futbol, nike |
| |