![]() |
Murió Caleb Moore tras accidente en X Games El reconocido competidor de moto de nieve falleció este jueves después de haber sufrido un grave accidente durante una prueba en la que no logró completar un giro de 180º El estadounidense Caleb Moore, reconocido competidor de moto de nieve y cuatro veces medallista de los X Games de invierno, murió este jueves a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente la semana pasada en esa competencia. Autoridades oficiales de los X Games confirmaron el fallecimiento del joven de 25 años, quien estuvo internado en un hospital de Grand Junction (Colorado, oeste) desde el infortunio que tuvo en el centro de sky en Aspen. "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Caleb Moore y nuestros pensamientos y oraciones están con sus padres, Wade y Michelle, su hermano Colten y toda la familia de Moore," dijeron los organizadores del evento a la cadena ESPN. Moore sufrió una conmoción cerebral y daños internos cuando no pudo completar un giro de 180 grados con su motonieve y ésta le cayó encima, dejándolo gravemente herido en la pista. Su hermano Colten Moore, también competidor de motonieve, sufrió otra seria lesión en la pelvis la misma noche y en la misma prueba. Su muerte es la primera fatalidad en los 18 años de historia de los X Games. "Durante 18 años, hemos trabajado en estrecha colaboración en materia de seguridad con los deportistas, diseñadores de cursos y otros expertos", dice el comunicado de los X Games. "Sin embargo, cuando los mejores del mundo compiten al más alto nivel en cualquier deporte, los riesgos permanecen". |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games lo más asombroso es que, después del accidente, le ayudaron a incorporarse y se marchó de la pista por su propio pie; está claro que las heridas internas eran mortales; DEP |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games QEPD. Desgraciadamente esto era algo que tarde o temprano podía pasar. |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games RIP |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games Cita:
asi le paso a un amigo q se estrello en una moto,,le dieron el alñta y a los dias se muñequio en la casa |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games Le faltaron apenas unos centímetros y todo hubiera sido espectacular. De cualquier modo, es un riesgo al que están sometidos los que elijen esas actividades extremas. Adiós a un gran deportista |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games impresionante, ese golpe en la cabeza mas la motonieve encima murio en su ley |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games Que descanse en paz. Sorprende que sea el primero en 18 años de deportes extremos. |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games Cita:
cuando lo movieron y no lo inmovilizaron |
Respuesta: Murió Caleb Moore tras accidente en X Games Uno pensaria que eso ocurre frecuentemente pero en realidad es muy raro, tienen medidas de seguridad muy buenas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©