![]() |
Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" El entrenador del Borussia avisa al entrenador catalán de sus intenciones cuando éste se siente en el banquillo del Bayern de Múnich. “Si no le gusto no es mi problema” http://futbol.as.com/futbol/imagenes...cia_grande.jpg Todavía no se ha sentado en el banquillo del Bayern de Múnich y a Pep Guardiola ya le están retando. Y el primero ha sido Jurgen Klopp con unas declaraciones en las que le avisa que será el ‘José Mourinho’ del entrenador catalán durante su estancia en Alemania. “Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola. Quiero ser un adversario incómodo para el Bayern en las próximas temporadas”, afirmó el entrenador del Borussia de Dortmund en el diario Bild. Aun así el entrenador del último campeón dela Bundesligaconfía en que todo eso se quede en el terreno de juego: “Si no le gusto después de partido ese no es mi problema, aunque creo que me llevaré bien con él”, sentenció. AS |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" jajajajajajaja "Quiero ser tu Mou".... sono como raro eso :rolleyes: |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" Bueno...por lo menos esté lo intentará (parece...ojala) con buen futbol, a diferencia del portugues. |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" mas retos y osbstaculo para guardiola , eso esta bien para ver que calidad tiene a la hora de la verdad |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" jurgen klopp feat arkangel " la maravilla" and j alvarez : " quiero ser tu mou" Disponible para descarga en itunes.. " quieor ser tu mou guardiola no importa quiero serlo a cualquier hora y no me traigas a ese tito porque ahora no doy dedo sino l pito" |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" Cita:
|
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" Los grandes retos hacen crecer a las personas. La próxima temporada veremos de qué esta hecho Guardiola en el estupendo torneo alemán. |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" estara buena esa bundesliga |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" este man cojio al Dortmund y lo puso a jugar sabroso será un reto muy bueno entre esos dos equipos |
Respuesta: Klopp: "Quiero ser el nuevo Mourinho para Guardiola" Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©