![]() |
Respuesta: Varane mantiene en pie al Madrid 1-1 Cita:
|
ue Cita:
Noooooooooo un Arquero Que No Sabe Achicar, Siempre Regalaba El Segundo Palo !!! En El gol Regalo La Derecha, Salio y Solo Abrio Las Manos La JUgada De fabregas Que LLego varane Y Le Saco El Balon, Fue un pase Desde La Mitad de La Cancha Donde LLego hasta El punto Penal Y Diego Se Quedo Clavado En El Arco, Si No Es Por Varane Seguro Era El Segundo Del barca !!! Igual Paso Con El Que Se Comio Pedro, Salio Y regalo Todo El palo Derecho, No es Capaz De Estirar El Cuerpo Y Tapar un Poco mas Ese Angulo ? Quizas Le Fue Mal El primer partido Y mas un Clasico OJala Mejore Por Que Para Mi Con Un partido No Se Le Puede Juzgar y Mucho Menos Decir Que ya paso la Prueba !!! Quedo Abierta La Semi OJala Se Clasifique A La Final !!! La Presion que hicieron hoy fue la pieza clave para no dejar jugar al barcelona, en ocasiones no sabían salir y les tocaba reventarla o la terminaban perdiendo Que gran Capitan Es Puyo, Pique ya Iba Empezar Con El Show Con la Candela Y Puyol Lo Freno :P |
Respuesta: Varane mantiene en pie al Madrid 1-1 pues al menos yo me senti mas seguro con diego lopez como arquero en el partido :rolleyes: no me queria imaginar a adan ahi :S y menos para partidos tan pesados como contra el manchester que ya casi se acerca y rooney u van persie se lo baile feo. menos mal se ficho un arquero :roll: |
Respuesta: Varane mantiene en pie al Madrid 1-1 Un partidazo, nunca bajaron el ritmo, muy intenso. Para mí no hubo mejor equipo en la cancha porque se dividieron todo, tal vez el Barsa tuvo jugadas de gol más claras. Cita:
Cita:
|
jaajajajaja no ome..yo lloron???? |
|
no se jugar futbol :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Y que relación tiene eso con lo de llorón?, fue que el árbitro les sacó amarilla por eso? (me parece que no) o cuál es tu punto?. Llorón quejándose del arbitraje y ya no sabe ni que responder. |
no..yo solo queria mostrate un lloron de verdad... vengaaaaaaaaaaa que corra el video... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©