![]() |
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia Cita:
|
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia Como que la encuesta solo la hicieron en bogota, porque a mi nadie me llamo |
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia que basofia,, poco de mochos, en el futbol de este pais...por que la verdad es que los buenos jugadores se van lo mas rapido que puede,, |
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia Y de que le sirve a un equipo saber cuantos hinchas tiene??? que bobada. |
Cita:
Me acordé de la primera mitad de la década anterior, casi todos en Colombia eran hinchas de Boca Juniors... |
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...dKMmrkLt_xFC_b |
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia Una encuesta no Dice Nada, y menos Virtual. si quieren saber cual es la hinchada mas numerosa de Colombia, la FIFA Tiene la Respuesta, y si no se convencen, miren las asistencias por partido tanto de local y de visitA/Nte que tienen cada uno de los Equipos |
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia Esperando el ranking oficial de IFFHS |
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia Y es que la encuesta también era para los equipos de la B? ¡Qué irrespeto!! :P Súmeme como hincha del Deportivo Pasto. Desde que Petro se puso la camiseta de Millos, apostaté de ese equipo... |
Respuesta: Realizan censo de hinchas en Colombia encuestas que solo sirven para ahondar mas en el odio entre colombianos ignorantes y atarbanes que se dan en la jeta por un puto trapo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©