![]() |
Respuesta: Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho Yo creo que Mourinho tiene algun trastorno de la personalidad, o es bipolar, no sé :S |
Respuesta: Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho A mi me parece que Mourinho quiere irse pero no quiere presentar renuncia!!! |
Respuesta: Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho Cita:
Me quitaste las palabras de la boca. Eso es lo que quiere, nada mas y nada menos irse del madrid como sea |
Me tenían muy rayado :icon8: |
Respuesta: Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho Ahi lo tienen, ahora sí se les desató su Mou. |
Eso es que quiere irse pero echado, no renunciando; así de paso se gana su buen billete de la cláusula. |
|
Respuesta: Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho mou es muy jodido, y sino pregúntenle a Ivan Ramiro Cordoba, que una vez no le gusto algo de mou, se lo dijo y termino en el banquillo toda la temporada, ahora no falta sino que ponga a chupar banca a CR7 |
NO señor, mou es un HPTA... |
Respuesta: Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho Mourinho db qrer jugar en Alemania..... buscando deskite..... Pero.... CR alguna vez NO esta dolido o decepcionado????? ASI SE MANTIENE!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©