DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas (https://www.denunciando.com/noticias-206/764372-jugadores-de-la-seleccion-colombia-sub-20-que-se-quedaron-en-promesas.html)

Lord Mago 17-01-2013 17:35:11

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
A esa "debilidad mental" que mencionan aquí, yo la llamaría MEDIOCRIDAD... Creo que es un mejor adjetivo para calificar lo que les sucede.

Y no por que sean mediocres por falta de talento... Es por que son mediocres mentalmente y nunca asumen el rol de ser un profesional.

Isidorito 17-01-2013 17:52:50

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Me pregunto entre todos juntos cuántos litros de licor se habrán tomado???
Esos hijueputas quiebran Bavaria!!!

Lirikal Flow 17-01-2013 19:45:18

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
y faltaron mas, recuerdo jose julian de la cuesta, jhonny acosta, entre otros que prometian y cuando acabo ese mundial de emiratos (al que jhonny no fue x lesión) mas nunca se supo de ellos, al menos yo...

hernan2468 17-01-2013 20:11:28

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Jhonnier Montaño el peor de todos

Pino mk ese tambien tenia pinta de crack

-BANE- 17-01-2013 20:15:50

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
el que recuerdo muy bien es a Libis Arenas diciendo que estaba muy contento por ir al Lazio y que iba a reemplazar a Angelo Peruzzi.

y como a los 6 meses buscando equipo por estos lados :S

Isidorito 17-01-2013 20:27:38

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 9435699)
el que recuerdo muy bien es a Libis Arenas diciendo que estaba muy contento por ir al Lazio y que iba a reemplazar a Angelo Peruzzi.

y como a los 6 meses buscando equipo por estos lados :S

Jajajajaa, qué historia tan ridícula, casi tan ridícula como la comparación Robayeguas-Messy. :laughing9:

Tyler Durden 17-01-2013 20:35:37

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Uno que pudo llegar bien lejos fue Johnny Acosta, era el cerebro de la juvenil de 2003, pero el petardo de Omar Rodríguez lo lesionó antes del mundial y le jodió la carrera. Nunca volvió a jugar igual después de eso... Y a pesar de no tenerlo Colombia quedó de tercero en ese mundial, me acuerdo que lo eliminó España con Iniesta.

Johnnier es el más infame, a ese muchacho lo mareó la prensa, como de costumbre. También sumémosle a Nazarith y a "Manga" Escobar, quien recientemente fracasó en Ucrania.

starlyn 17-01-2013 20:36:21

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
El unico juevnil que medio brilla es Jamez Rodriques

zepp25 17-01-2013 23:03:58

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por starlyn (Mensaje 9435760)
El unico juevnil que medio brilla es Jamez Rodriques


No jodás :roll:

Miguelito87 17-01-2013 23:10:30

Respuesta: Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que se quedaron en promesas
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9435756)


Johnnier es el más infame, a ese muchacho lo mareó la prensa, como de costumbre. También sumémosle a Nazarith y a "Manga" Escobar, quien recientemente fracasó en Ucrania.

El gran manga como siempre lo llamo Refisal. Personalmente siempre me pareció un petardo, pero con trabajo duro podía ser buen jugador.... Lo que pasa es que con esta prensa que infla a cualquier gato que medio tiene técnica comprándolo con Messi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO