DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato (https://www.denunciando.com/noticias-206/764371-los-agentes-de-valdes-comunican-al-barcelona-que-no-renovara-su-contrato.html)

Heráclito 17-01-2013 15:50:31

Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
Uno que emigra sorpresivamente y al equipo que lo contrate llegará gratis ya que será dueño de su pase. La pregunta es a dónde irá a terminar su carrera.

Cita:

EL GUARDAMETA ACABA EL 30 DE JUNIO DE 2014
Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato

Quiere probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera

http://estaticos04.marca.com/imagene..._foton_7_0.jpg

GEMMA HERRERO. BARCELONA 17/01/13 - 21:02.

Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos".

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.

Fuente: Marca

EL*BARTO 17-01-2013 16:09:24

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
Que buena noticia....



y entre otras cosas David Ospina no renueva con el Niza, seria bueno que lo tuvieran en cuenta...

!HANK! 17-01-2013 16:22:32

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
empieza a desbaratarse ese equipo

aunque Valdes es un troncazo, su salida desestabiliza la unión del equipo

*ADRiiA/N* 17-01-2013 16:29:32

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9434926)
Que buena noticia....



y entre otras cosas David Ospina no renueva con el Niza, seria bueno que lo tuvieran en cuenta...

No Me Gusta El Barcelona !!!

Pero David Hace Rato Deberia De Estar En un Mejor Club Y Que Mejor Que El Barcelona

Me alegraria Mucho Por El !!!

INDIVIDUAL 17-01-2013 16:29:42

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
sera que van por dgea

Miguelito87 17-01-2013 16:35:25

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
De Gea es el heredero de Van Der Sar, del United no lo saca nadie. El Barcelona podría estar apuntando le a Ospina, Adñer o Akinfeev. De Gea, Neuer y Courtois sus equipos no los sueltan, y el Barcelona no puede ofrecerles más de lo que tienen actualmente (Courtois lo que tendrá en el Chelsea).

Bien por el Barcelona se deshacen de ese paquete y pueden contratar un arquero acorde al nivel del equipo.

Isidorito 17-01-2013 18:24:30

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
Noticia irrelevante.

Lirikal Flow 17-01-2013 19:49:57

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
por mi se puede ir tranquilamente hoy mismo, pa ser sinceros me traen mas recuerdos las cagadas de valdez que nos costaron partidos importantes y títulos que sus buenas actuaciones. de todos modos le deseo lo mejor a donde vaya:)

hernan2468 17-01-2013 20:37:00

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 9435606)
por mi se puede ir tranquilamente hoy mismo, pa ser sinceros me traen mas recuerdos las cagadas de valdez que nos costaron partidos importantes y títulos que sus buenas actuaciones. de todos modos le deseo lo mejor a donde vaya:)

lo que es la memoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes: nada mas se me vino a la cabeza los dos mano a mano que Valdes le tapo a Henry en la final del 06 en Paris, en ese momento la cosa para el barca estaba patas arriba, perdiendo 0-1 y Henry tenia a Puyol y Marquez vueltos ropa de trabajo, esa final la salvo Valdes

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9435016)
De Gea es el heredero de Van Der Sar, del United no lo saca nadie. .

mostro ps esto es futbol y esto se maneja es con plata

Miguelito87 17-01-2013 20:51:24

Respuesta: Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato
 
Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9435763)
lo que es la memoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes: nada mas se me vino a la cabeza los dos mano a mano que Valdes le tapo a Henry en la final del 06 en Paris, en ese momento la cosa para el barca estaba patas arriba, perdiendo 0-1 y Henry tenia a Puyol y Marquez vueltos ropa de trabajo, esa final la salvo Valdes



mostro ps esto es futbol y esto se maneja es con plata

El tema es para cualquier equipo de primer nivel la pocision más importante, más no la más vistosa o mediática, es el arquero. Digamos si el city le ofreciera 50 millones al Bayern por Neuer, lo más probable es que no lo vendan. De Gea está en el rey de Inglaterra, que siempre tiene posibilidad de ganar Campions, el Barça deportivamente o le puede ofrecer nada más porque ya esta en un equipo de primer orden, además de que no olvidemos que jugar en un equipo español que no sea el atlético de sus amores también juega en contra. Por eso digo que ellos se llevan un Adler, un Akinfeev o un Ospina. Un arquero de primer nivel pero que no esta en club de primer nivel. Porque no un Stekelneburg? Sinceramente se me hace mejor que De Gea o Hart.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO