![]() |
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich Cita:
La suerte que tiene Guardiola en este momento, es que va a un equipo con un gran manejo administrativo y que actualmente tiene una muy buena nómina. Tiene todo para triunfar, ojalá le vaya bien y revalide el buen nombre que se hizo en el Barcelona. |
no es por desearle mal a pep, pero veremos que es lo que puede hacer... |
|
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich hay si vamos haber que es lo que va hacer a probar finura |
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich dafuq???? |
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich yo se los dije hace unos dias |
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich Un estupendo equipo que con el manejo de Guardiola puede disputarle la supremacía al Barça al que Guardiola conoce a la perfección. Interesante reto que, además, contribuye a llevar la Bundesliga al lugar de preeminencia que se merece, nuevamente como meca del fútbol mundial. |
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich Bueno, bienvenido Guardiola. La gran duda que me surge es si va a replantear el juego del Bayern, el cual se basa principalmente en ataque por los costados (Ribery y Robben) y una referencia en el área (Gomez o Mandzukic), para convertirlo al estilo de toque del Barcelona, donde todos los volantes tienen buen pie. En el Bayern lo más parecido a Xavi e Iniesta son Schweinsteiger y Kroos, guardando logicamente las distancias. Además no hay nadie parecido a Messi. En mi opinión, Pep ingresará progresivamente su idea de fútbol, y no se arriesgará a un cambio drástico. |
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich los rumores nunca terminan siendo verdad, que chelsea, que city y vea donde quedo |
Respuesta: oficial: Guardiola nuevo técnico del Bayer Munich Que Tenga Suerte !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©