DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012 (https://www.denunciando.com/noticias-206/762619-iffhs-style-el-jugador-mas-popular-del-2012-a.html)

--EL CAPO-- 14-01-2013 17:06:45

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9422702)
Juan Arango más "popular" que Falcao??? :S

Que hizo Juan Arango (o Paolo Guerrero) durante los últimos dos años para ser más popular que Falcao??? Incluso más famoso que el mismo Messi???

La pregunta que surge entonces, es el jugador "más popular" en que sentido, o respecto a que, o "popular" frente a quienes???

Por lo visto, esa votación la hicieron en Venezuela :S

Con esto quedó comprobado y ratificado que la IFFHS no vale nada. :L

señor lord discrepo de toda esta opinion si antes no leemos y nos documentamos de donde coños de madre es la IFFHS? que organismo es quien la fundo entre otras cosas entonces dificilmente podemos llegar a una buena opinion

empecemos q este organismo fue creado en una ciudad alemana llamada Leipzig en el año 1984 no es nuevo ni mucho menos y este premio se ha ido dando año tras año, el proposito de este organismo o institucion es el de compilar un archivo histórico y estadístico de fútbol para que éste sirviera de rigurosa base de datos y referencia NO ES UNA INSTITUCION VENEZOLANA y no entiendo por q tenemos q por debajiar a juan arango si es catalogado en el mundo como uno de los mejores tiradores libre que hay ademas de su tan conocida y potente zurda

AHORA MI RESPUESTA DEL POR Q DE PRONTO JUAN SE GANO EL PREMIO ES FACIL Y SENCILLA JUAN ARANGO EN ALEMANIA ES PRACTICAMENTE UN DIOS ALLA HASTA ESTATUAS Y GUEVONADAS LE TIENEN NO SOLO EN LA CIUDAD DONDE JUEGA QUE ES EL Borussia Moenchengladbach SI NO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DADO A LA GRAN CARRERA Q HA HECHO EN DICHO PAIS

jail1981 14-01-2013 17:10:17

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9422702)
Juan Arango más "popular" que Falcao??? :S

Que hizo Juan Arango (o Paolo Guerrero) durante los últimos dos años para ser más popular que Falcao??? Incluso más famoso que el mismo Messi???

La pregunta que surge entonces, es el jugador "más popular" en que sentido, o respecto a que, o "popular" frente a quienes???

Por lo visto, esa votación la hicieron en Venezuela :S

Con esto quedó comprobado y ratificado que la IFFHS no vale nada. :L


jajajaja mas bien

--EL CAPO-- 14-01-2013 17:10:31

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
Cita:

Iniciado por el pizcas (Mensaje 9422924)
pero que diferencia de votos que tiene con el segundo, pero por encima de messi y falcao? Me deja duda
eso no se lo cree ni el mismo arango jaja :p

puede ser por que fueron jugadores q tambien entraron en votacion para el balon de oro y falcao para mejor gol la gente se olvido de q tambn existia este tipo de distincion y les valio vergas votar alla para aplicar todo su apoyo a los votos de este premio

Y AHI LES DEJO LA PAGINA OFICIAL

http://www.iffhs.de/

INDIVIDUAL 14-01-2013 18:22:24

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
pura mierda estos resultados

Santiago C. 14-01-2013 18:23:55

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
¿Quien carajos es Juan Arango y a quien le ha ganado? o por lo menos ¿que copa importante ha ganado?

hernan2468 14-01-2013 18:29:02

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
jajajaaja donde el que estuviera de 1ro fuera Falcao opinarian lo mismo?????????

Thierry Henry 14-01-2013 21:07:16

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
Esas listas de la IFFHS nunca me convencen.

Lord Mago 14-01-2013 21:11:57

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 9422933)
señor lord discrepo de toda esta opinion si antes no leemos y nos documentamos de donde coños de madre es la IFFHS? que organismo es quien la fundo entre otras cosas entonces dificilmente podemos llegar a una buena opinion

empecemos q este organismo fue creado en una ciudad alemana llamada Leipzig en el año 1984 no es nuevo ni mucho menos y este premio se ha ido dando año tras año, el proposito de este organismo o institucion es el de compilar un archivo histórico y estadístico de fútbol para que éste sirviera de rigurosa base de datos y referencia NO ES UNA INSTITUCION VENEZOLANA y no entiendo por q tenemos q por debajiar a juan arango si es catalogado en el mundo como uno de los mejores tiradores libre que hay ademas de su tan conocida y potente zurda

AHORA MI RESPUESTA DEL POR Q DE PRONTO JUAN SE GANO EL PREMIO ES FACIL Y SENCILLA JUAN ARANGO EN ALEMANIA ES PRACTICAMENTE UN DIOS ALLA HASTA ESTATUAS Y GUEVONADAS LE TIENEN NO SOLO EN LA CIUDAD DONDE JUEGA QUE ES EL Borussia Moenchengladbach SI NO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DADO A LA GRAN CARRERA Q HA HECHO EN DICHO PAIS



Capo, gracias por la aclaración y respecto a lo que dices, yo entonces sigo discrepando de ese ranking por las siguientes razones:

Primero, si la votación fué hecha en SOLAMENTE en Alemania, entonces debería titularse "premio al jugador más popular para el público alemán". (no se, creo que sería lo mas acertado, no???)

Segundo, comprendo que Juan Arango sea un jugador reconocido en Alemania (pero en mi opinión personal, y teniendo en cuenta lo "nacionalistas" que son los Alemanes, en el buen sentido de la palabra claro está), se me hace raro que Arango esté en popularidad por encima de figuras nacionales como Phillip Lahm, Thomas Müller, Sebastian Schweinsteiger o Mario Gómez, solo por mencionar algunos jugadores del Bayern Munich.

Tercero, lo de que la votación se haya hecho en Venezuela, lo digo es por el resultado de la encuesta. No lo hice con el ánimo de pordebajear ni menospreciarlo, pues el tipo ha demostrado ser un buen jugador y gracias a ello, ha ganado reconocimiento internacional. Pero aún así, si hablamos de la "fama" real de los jugadores actuales, Arango aparecería si al caso, entre los 30 primeros, pero no entre los 10 primeros. Ya sabemos de sobra quienes ocuparían esos sitios de privilegio, independiente de si en este momento estén en bueno o mal nivel futbolístico.

Para finalizar, creo entonces que el título puede llevar a errores y/o malas interpretaciones, y no lo digo por lo que hemos opinado aquí, si no que estoy casi seguro que si le mostramos ese ranking a los compañeros de trabajo, de estudio, familiares, amigos del barrio, etc, dirán casi lo mismo que se ha dicho acá, que la IFFHS está en nada.

IFFHS 14-01-2013 21:16:35

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9421550)
Pues a mi si me parece!!!!!!!!!:):)

De acuerdo contigo, estamos conectadisimos.

Gaborr 14-01-2013 21:42:12

Respuesta: IFFHS Style!!! El jugador más popular del 2012
 
Naa, estos manes no le pegan a una...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO