|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Sharapova sufre lesión de clavículaParticipa en el tema Sharapova sufre lesión de clavícula en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leo Messi sufre una lesión en la rodilla | jodido_pateo | Noticias | 29 | 06-12-2012 20:41:23 |
| Falcao García sufre lesión muscular y es duda para las eliminatorias | santiago® | Noticias | 15 | 24-05-2012 13:56:09 |
| Menor sufre lesión en escaleras eléctricas de Unicentro | enzomatrix | Politica y Sociedad | 6 | 30-08-2011 19:18:12 |
| Elano no sufre una lesión grave | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 8 | 21-06-2010 17:48:51 |
| Armstrong sufre fractura de clavícula derecha | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 3 | 25-03-2009 09:39:40 |
| | #1 | |
La tenista rusa espera estar recuperada en dos semanas para el Abierto de Australia. ![]() La tenista rusa Maria Sharapova tuvo que desistir de jugar en el Abierto de Brisbane debido a una lesión menor de su clavícula derecha. "Tengo una pequeña inflamación en mi clavícula derecha y lo consulté con mi doctor en Nueva York y él me advirtió que no podía esforzar mi brazo en al menos una semana", dijo Sharapova en rueda de prensa. "Entonces para ser honesta, no me he puesto a practicar golpes ni servicios ni nada que me haga mover el brazo sobre mi cabeza. Solo he hecho movimientos del brazo con golpes bajos", añadió la rusa. María Sharapova tampoco estuvo en la exhibición de Corea del Sur la semana anterior por el mismo inconveniente. La actual campeona del abierto francés no alcanzó a debutar en Brisbane, donde era segunda favorita. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
mamasita pobre
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
El abierto de Australia sin Maria es como sancocho de pescao sin yuca y platano... Nada mas me imagino otra vez las gorilas Williams :/ ... bueno al menos son buenas jugadoras.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | Maria Mariaaa... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Yo la cuido, María MAMASOTA |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | ojala se recupere rapido, mera mamasota. lo unico malo de ella es ese grito cuando raquetea... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | ojala se recupere esa mamasota |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| 2013, abierto de australia, clavícula, lesion, maria sharapova, tenis |
| |