DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga (https://www.denunciando.com/noticias-206/755201-se-hunde-el-madrid-pierde-3-2-con-el-malaga.html)

Heráclito 22-12-2012 16:19:13

Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
Naufraga el Madrid. Si antes se creía que los merengues habían perdido la Ligta ahora se comienza a pensar que no le queda fácil siquiera termina en segundo lugar. Siete puntos le lleva el Atlético, diferencia remontable, pero nada fácil.

Le queda al Madrid la Champions, pero un equipos que está partido por dentro tampoco se le augura nada bueno. Dejar en la suplencia a Casillas luego de que le lanzara dardos aunque sin nombrarlo, indica hasta dónde la plantilla choca con el portugués.

Casillas es un símbolo del Madrid y un jugador querido y respetado por sus compañeros. Un error haberlo sentado, como antes lo hizo con Ramos. El ego del luso le está jugando malas pasadas y el pulso que está teniendo con sus jugadores lo va a perder.


Cita:

Fuera de sus casillas

El Málaga barre al Real Madrid y lo deja a 16 puntos del Barça y a siete del Atlético. Isco adelantó a su equipo y Santa Cruz dio la puntilla con un doblete. Benzema puso emoción.

22 de diciembre de 2012 22:02h

http://futbol.as.com/futbol/imagenes...cia_grande.jpg
El Málaga celebra el tercer gol ante el Madrid en La Rosaleda. | PEDRO ARMESTRE

El Madrid no sólo ha perdido la Liga. También el norte. Verle como acabó ante el Málaga debe hacer reflexionar a quien maneja la pizarra. Mou ya trastoca hasta lo poco que funciona. Cayó de nuevo tras dominar en el primer tiempo y deja al Barcelona ya no como campeón de invierno, sino prácticamente de verano. En Málaga compareció sin sus señas de identidad, tantas veces aplaudidas. Y no sólo porque Mourinho decidió darse el capricho de sentar a Casillas, su capitán, como hizo un día con Ramos. También porque le faltó la pegada de la que siempre presume y porque no ofreció respuesta a los problemas que se le presentaron. El Málaga primero mereció ir perdiendo, luego debió golear y acabó pidiendo la hora tras regalar dos goles inútiles. Variar más en menos tiempo es imposible.

Y es que el Madrid mereció mejor premio al final del primer tiempo. Le faltó algo de fútbol, aunque le sobraron ocasiones. Desde el arranque al final. Fue el único que disparó a puerta y, además, vio cómo no le señalaron un torpe penalti que parecía claro a Khedira en el minuto 35. Cristiano puso a prueba al inicio a Caballero con una falta con metralla. De nuevo el portugués, unos minutos más tarde, desaprovechó un perfecto pase con el exterior de Di María, recuperado para la causa. El delantero empalmó con fuerza y, sin embargo, falló a placer. Parecía que al Madrid no le costaría dominar. Error.

El Málaga tocaba y tocaba. Casi como obsesión para defender el estilo Pellegrini ante quien lo desprestigió. Lo hacía casi todo bien. Hasta que llegaba al área y Saviola, inmenso en su despliegue, chocaba contra los centímetros de Pepe y Ramos. Dio la impresión que faltaba un referente en ataque para que Monreal y Joaquín, soberbio de nuevo, tuvieran un socio al que enviar centros. También malgastó demasiadas fuerzas en la protesta, a veces lógica. El Madrid, por el contrario, parecía serio, ordenado y duro cuando debió. El partido lo exigía. Anduvo más junto que nunca en defensa; quizás para no desnudar a Essien en el lateral. Así, fue haciéndose con el partido y sumando puntos hacia una victoria cicatrizadora. Di María no acertó a conectar un buen pase de Cristiano. Ni Pepe a cabecear un par de córners bien sacados.

El descanso cambió todo. Radicalmente. Donde hubo un Madrid correcto, nos encontramos con un esperpento sin equilibrio ni solidaridad. El Málaga salió con la portería como obsesión y el Madrid, con temores desconocidos. Isco le hincó el diente en la primera vez que pudo pisar el área. Joaquín encaró desde la izquierda y cuando se encontró en un callejón, cedió el balón al ‘Golden Boy’, que esperaba en el borde del área. La perla del Málaga se orientó el balón con un control burlando a Khedira y puso el zapatazo dirección al palo derecho de Adán. Era el primer disparo a portería. Después, en solo diez minutos, el Málaga pudo ampliar la renta, sentenciar y hasta firmar la goleada. El Madrid era un muerto.

El Málaga pudo, y hasta debió, preocuparse por guardar la renta. Y nada de eso. Se gustó y quería premiar a su gente. Su estilo es de los que fidelizan. Por momentos dio un baño a su rival. Su afán por estirarse vino de maravilla al Madrid, cuyo único camino hacia la salvación es el de casi siempre: la contra, la heroica, nadar contracorriente. A pesar de las facilidades, el empate llegó por pura suerte. Sin esperarlo. Un balón dividido en el área pequeña acabó con un remate a la desesperada de Benzema, tirado por los suelos tras mil afrentas. Su disparo tropezó en Sergio Sánchez y se coló ante la sorpresa de todos. El partido se abrió. Se volvió loco. Y, donde suele mandar el Madrid, dominó el Málaga. Hasta en la suerte. Otro penalti de Eliseu por manos quedó sin castigarle.

Pellegrini, maestro además de ingeniero, no varió su plan y siguió inculcando el toque como mejor defensa. Por eso se encontró con el segundo gol. Gámez centró al primer palo, Joaquín remató de tacón y el rechace, en boca gol, lo empujó Santa Cruz para delirio de La Rosaleda. Una asociación de genios que dio de nuevo frutos cinco minutos después. Esta vez Joaquín, dueño del partido, encaró a la defensa frontalmente hasta que el delantero paraguayo le dio opción de pase. Joaquín la puso en profundidad y el ariete, sin avisar, pegó de primeras al palo más cercano. Adán, otra vez, no pudo hacer más que lamentarse. El Madrid estaba partido y, a pesar de ello, se encontró con otra vida merced a un fallo de Camacho y al oportunismo de Benzema. Quedaba poco y el Málaga supo aguantar. Lo mereció Demichelis y toda la banda que lideró a instancias de Pellegrini. Donde su rival siembra debates y polémicas con un fútbol ramplón, él recoge resultados con una apuesta que enamora.


___________________________________

MÁLAGA 3 - REAL MADRID 2

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo (Iturra, m. 69), Isco, Joaquín (Sebastián Fernández, m. 83) y Saviola (Santa Cruz, m. 64).

Real Madrid: Adán; Arbeloa (Callejón, m. 58), Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María (Kaká, m. 63), Xavi Alonso (Modric, m. 77), Khedira, Cristiano Ronaldo; Ozil y Benzemá.

Goles: 1-0, M.48: Isco. 1-1, M. 65: Sergio Sánchez (pp). 2-1, M. 72: Santa Cruz. 3-1, M. 72: Santa Cruz. 3-2, M. 81: Benzemá.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a Gámez (m.79), del Málaga, y a los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos (m. 29), Cristiano Ronaldo (m. 69), Pepe (m. 79) y Khedira (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores. En los prolegómenos del encuentro el jugador del Málaga Francisco Alarcón, "Isco", recibió el trofeo ganador del Golden Boy.

Fuente: As

Heráclito 22-12-2012 16:31:43

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
La crónica de Marca

Cita:

Pellegrini saca a Mou de sus Casillas

SANTIAGO SIGUERO 22/12/12 - 21:55.

El Málaga derrotó al Madrid gracias a un segundo tiempo vibrante, en el que los goles de Isco y Santa Cruz (dos) refrendaron su superioridad sobre un rival que, en el primer tiempo y con Casillas en el banquillo, ofreció una imagen seria. Muy lejos de la del final del partido, que fue de nuevo la de un colectivo acelerado, desquiciado por decisiones técnicas injustificables en un equipo que acabó, una vez más, jugando al patadón.

Habrá ruido por la suplencia de Casillas. No debería tapar el pésimo momento de forma y mental del Real Madrid, incapaz de sobreponerse a situaciones adversas o, lo que sería más sencillo, de poner los partidos a su favor. No se reduce a una pérdida de pegada. El Madrid ha perdido algo más. Intensidad, convicción, fe. Quizá ambición, hambre. Confianza en sí mismos, o en su entrenador. Lo que sea, constituye el combustible esencial en los equipos campeones. Y el Madrid ahora no lo tiene.

El revuelo por la suplencia de Iker, explicado como una decisión técnica (y entendible como tal, en virtud de algunos errores del portero en las jugadas a balón parado) no debería ocultar tampoco el buen partido del Málaga, en especial en la segunda mitad. Impulsado por el gran gol de Isco y por la clase infinita de Joaquín, descosió al Madrid, que aún encontró argumentos para pelear la victoria hasta el final. Un autogol de Sergio Sánchez y un error de Camacho permitieron a los blancos engancharse al partido. Pero el destrozo causado por Joaquín en el otro extremo del campo fue un muro inabordable para este Madrid. Saviola hizo el trabajo sucio, Isco sacó brillo a su trofeo de 'Golden Boy' 2012 y Santa Cruz se llevó los honores, con dos goles. El segundo, por el palo de Adán. Los goles del paraguayo inflamaron a una hinchada que, herida por la sanción de la UEFA, eligió al Madrid como rival para reivindicarse. También a Manuel Pellegrini le llegó la hora de la venganza, en frío, como debe ser.

La suplencia de Iker tampoco debería ocultar un buen primer tiempo del Madrid. Fue, por momentos, un equipo que pareció recuperar el orgullo de antaño. Superior al Málaga en la caldera de La Rosaleda, pero incapaz de acertar con las ocasiones que antes convertía de forma casi burocrática.

El ruido, por último, tampoco debería ocultar que el Madrid acabó jugando al pelotazo, una vez más. Con Ramos de delantero, otra vez, y Callejón de lateral zurdo. Una bendición para el Málaga. Una pobreza de recursos exasperante en una plantilla tan lujosa.

Fuente: Marca

Cita:

Ramos: "La suplencia de Iker nos sorprendió, es el capitán"

"La verdad es que no estamos para pensar en el líder ni en nadie. Sólo debemos pensar en nosotros. La Liga se pone casi imposible pero el Madrid debe seguir luchando", añadió.

AS.COM 22 de diciembre de 2012 21:59h

Sergio Ramos | Daniel Pérez

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró contrariado tras la derrota sufrida por su equipo ante el Málaga por tres goles a dos en el estadio La Rosaleda. Esta nueva derrota coloca al equipo blanco a dieciséis puntos del líder de la Liga, el Barcelona. "Cuando no se gana se sacan muchas conclusiones, pero hay que tener cabeza y no hacer declaraciones en caliente", dijo.

"La verdad es que no estamos para pensar en el líder ni en nadie. Sólo debemos pensar en nosotros. La Liga se pone casi imposible pero el Madrid debe seguir luchando", añadió.

Ramos terminó jugando de delantero y sobre esto señaló que "cuando el resultado no está de cara hay que hacer todo". Sobre la suplencia de Iker Casillas fue claro y aseguró que "nos ha sorprendido, Iker es el capitán".

Fuente: AS

JOHN777 22-12-2012 16:45:00

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
mourinho cada vez mas se parece a petro... " adan es mejor que iker" coño..en al cabeza de quien cabe esto..

Heráclito 22-12-2012 16:46:31

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
La rueda de prensa confirma una vez más los problemas de Mourinho con sus jugadores y en estos momentos, con Casillas. Al luso no le importa si el Madrid se hunde con tal de no dar su brazo a torcer. Casillas es ahora el objeto de su soberbia y se quedará en la suplencia.

Es claro que uno de los jugadores más queridos y respetados no sólo por sus compañeros sino por los dirigentes y por los hinchas, es Iker Casillas y el maltrato que sufre por parte del soberbio entrenador, le va a costar caro. El Madrid se va a pique, pero antes de que esto suceda Mouringo se marchará.

Al fin y al cabo las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando comienza a hundirse. Lo dicho, el peor enemigo del Madrid es el Madrid mismo.


Cita:

Mou: "Adán está mejor que Iker Casillas y no temo por el puesto"

Asegura que la suplencia del capitán es "una decisión técnica porque soy yo el que elige". Reitera que la diferencia con el Barça es insuperable y dice que no piensa en la dimisión.

J.L.GUERRERO

http://futbol.as.com/futbol/imagenes...cia_grande.jpg
Mourinho, en el banquillo de La Rosaleda. | Jorge Guerrero

José Mourinho insistió en repetidas ocasiones que la controvertida suplencia de Iker Casillas en Málaga obedece "a una decisión técnica. Luego podéis inventar lo que queráis". También reiteró que no entrenará jamás al Málaga y que la desventaja con el Barcelona es insuperable.

La suplencia de Casillas: “Fue una decisión técnica del entrenador. Analicé la situación y elegí el equipo. Podéis inventar lo que queráis, pero la decisión es puramente técnica”.

Adán está mejor: “Es mi opinión y yo soy el que elige tras escuchar a mis asistentes. Tal y como fue el partido, el portero no tuvo ningún significado en el resultado”.

Problema en la portería: “El problema era global y en muchos aspectos no lo estábamos haciendo bien. Y entre ellos estaba la faceta defensiva”.

Málaga: “Nunca lo entrenaría, como a otros muchos clubes. Soy libre de decidir dónde quiero trabajar. No tengo nada contra el Málaga y mucho menos contra la ciudad, pero son opciones de vida. A mí me duele más perder cuando no das lo que puedes. Hoy los jugadores lo dieron todo. Cada vez que ellos marcaban, el equipo lo sentía demasiado profundamente. A los jugadores les he dicho que se pueden ir tranquilos, que han hecho su trabajo lo mejor posible”.

La distancia con el Barcelona: “El año pasado fuimos campeones y le sacamos nueve puntos al segundo. En esta temporada estamos a una distancia insuperable, pero hay que asumir la responsabilidad de que no lo estamos haciendo bien. Además, partido a partido pasan cosas de las que no me gusta hablar (se refería claramente a los dos penaltis no señalados en el área del Málaga”.

Dimisión: “No me lo he planteado. No temo por mi puesto. Esto es fútbol. No soy un niño ni estoy aquí hace dos días. Sabemos que el fútbol no tiene memoria, que no cuenta el ayer, sino el hoy y no los títulos que has ganado. Continuaría en una lucha perdida si no quisieran los jugadores, pero es que además ellos quieren. Lo intentaron frente al Espanyol y hoy, pero no tenemos suerte. Y luego hay otras dos decisiones (arbitrales)… Esta semana viene en el momento ideal. Los jugadores están tristes y vacíos. Lo han dado todo y no han obtenido la recompensa. La motivación no está en la distancia que nos sacan sino en el orgullo personal y en lo que significa el Madrid”.

Fuente: As

INDIVIDUAL 22-12-2012 16:54:55

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
bueno sera pelear por ir a la champiosn no queda nada mas
y el united el proximo año

Heráclito 22-12-2012 16:55:34

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
La crónica de El País:

Cita:

Mourinho pierde su gran órdago al Madrid

El técnico deja a Casillas en el banquillo y el equipo cae en Málaga y está a 16 puntos del Barça

ESPECIAL Liga de fútbol

JOSÉ SÁMANO 22 DIC 2012 - 15:01 CET23

http://ep01.epimg.net/deportes/image...cia_normal.jpg
Cristiano y Benzema se lamentan tras un gol del Málaga / DAVID RAMOS (GETTY)

En un día para la historia del Real Madrid, el equipo se fue de Málaga con mucho más que una derrota: a 16 puntos del Barcelona y con la evidencia de que su técnico, José Mourinho, ha decidido echar un pulso final, ni más ni menos que con su capitán, síntoma definitivo de la escisión que hay en la caseta.

En la Costa del Sol hubo dos partidos: uno de Liga, otro, el que disputa por su cuenta Mourinho, que anoche ofreció la prueba más extrema de su absoluta soberanía. El vestuario que gobierna con poderes feudales se ha convertido en su principal obsesión. En la semana de los espías, él y su séquito, a la caza de chivatos y ovejas negras; en la semana en la que el presidente, en un discurso institucional ante los medios, enfatizó que las tensiones nunca son buenas, el técnico portugués señaló con su dedo a una leyenda madridista. Iker Casillas, que hace apenas un mes declaró públicamente que no se estaba siendo justo con su entrenador, fue condenado al banquillo por primera vez en una década. Una demostración extrema del ejecutivo más plenipotenciario que haya tenido el Real Madrid, un mensaje de un calado tan extraordinario que trascenderá lo meramente deportivo. Un cisma mayúsculo en la cruzada abierta por Mourinho, empeñado en exorcizar sus demonios a costa de una parte de la plantilla. Con Casillas apuntó más alto que nunca. El portero es un jugador en plenitud deportiva, lejos de cualquier fin de ciclo, patrimonial por su condición ya de leyenda.

A Casillas, el segundo portero menos goleado de la Liga, no se le recuerda una pifia gorda en mucho tiempo. El capitán, recluido al cuarto oscuro fuera de las urnas del Bernabéu y con un parón navideño por delante, aguantó en el banquillo sin una mueca de más, sin un gesto que pudiera atizar la hoguera. Y, seguramente, no lo hará. Su castigo en Málaga obligará a una mediación presidencial. Ante la mirada de Iker, sobre el césped el Madrid no sacó provecho de un buen primer tiempo, en el que salvo unos minutos algo agrietado, fue superior a su adversario, luego se desvaneció ante la mayor decisión de su rival y acabó del todo deslavazado, sin un plan de emergencias, con los jugadores fuera de contexto. Demasiadas elocuencias del momento de crispación y fárrago que vive el Madrid.

De entrada, sin noticias de Adán, el campeón enclaustró al Málaga cerca de Caballero, magistral a los pocos minutos en una falta lanzada por Cristiano, uno de esos disparos del portugués en los que el balón hace mil piruetas por el aire. Fue el preludio del buen primer acto de Ronaldo, activo y venenoso, el jugador sobre el que se vertebró el Madrid para acogotar al grupo de Pellegrini. El manual del chileno no varía por donde pasa. Con mejor o peor plantilla, no hay patadón que valga. El equipo intenta jugar desde su área, con el riesgo que ello conlleva. Cuando el Madrid le presionó de salida, padeció. Tieso por fuera porque Essien, anoche lateral derecho, y Arbeloa han hecho mejor carrera en sentido defensivo, pero guiado por Xabi Alonso, el conjunto madridista se aferró a CR y Di María, que sellaron las mejores ocasiones del primer tiempo, las únicas.

http://ep00.epimg.net/deportes/image...rio_grande.jpg
Casillas, en el banquillo de La Rosaleda / PEDRO ARMESTRE (AFP)

Del cuadro local no hubo pistas ofensivas hasta después del descanso. El Málaga es un equipo delicado, de ataque liviano. Busca el gol a través del juego, no de forma directa. En su formato, Isco es clave, por su ingenio, por su capacidad para manejar los hilos, para dar a su equipo la cadencia necesaria. Isco no irrumpió en el encuentro hasta pasado el intermedio. No hay mejor socio para Joaquín, el mejor Joaquín que se recuerda, un jugador al que Pellegrini ha resucitado al negarle su única condición de extremo y concederle un protagonismo mucho mayor en todo el frente ofensivo. Una alianza entre Joaquín e Isco, derivó en el gol del nuevo chico de oro del fútbol europeo. Un remate perfecto, imposible para Adán.

El gol dio paso a un segundo tiempo mucho más equilibrado, con el Málaga más enchufado y el Madrid a remolque. En estos tiempos, al Madrid un gol le desconecta por completo. Ya no fue el del inicio, con las líneas despegadas, sin tránsito, con defensas y atacantes. Ni siquiera el empate, logrado entre Benzema y Sergio Sánchez en una jugada de enredos, le devolvió a la senda adecuada. Todo le resultó más costoso. Santa Cruz tomó el relevo de Saviola, Joaquín e Isco tuvieron carrete y el Málaga se disparó en el marcador con dos goles de ventaja del paraguayo. Mourinho agitó su imperial banquillo y Callejón, Kaká y Modric cogieron el testigo. Con otro tanto de Benzema, el equipo, ya sin orden ni concierto, se lanzó a la aventura final, con Ramos de ariete y una foto final reveladora de los tiempos convulsos que vive el Madrid. La imagen de Alonso, fijo en las buenas y en las malas, bajo techo en el último tramo junto a Casillas. Intrigas en la caseta y el Barça a 16 puntos.

Fuente: El País

London Calling 22-12-2012 17:06:18

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
sentar a Casillas es como hacerse el harakiri :S

Kperuzzo 22-12-2012 17:46:43

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
pellegrini en pocas palabras le cayo la jeta con esta victoria de lo que le dijo Mou la temporada pasada... a i me parece que el madrid se merece un tecnico menos bocon y mas productivo.


PD: Ya se que ahora llegan a defenderlo

Thierry Henry 22-12-2012 18:13:55

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
Ahora sí parece que el único culpable es Mourinho, por más que le cueste aceptarlo no está tomando buenas decisiones.

Cita:

Iniciado por Viccenzo (Mensaje 9358289)
pellegrini en pocas palabras le cayo la jeta con esta victoria de lo que le dijo Mou la temporada pasada... a i me parece que el madrid se merece un tecnico menos bocon y mas productivo.


PD: Ya se que ahora llegan a defenderlo

Pellegrini calló a mucha gente del Real Madrid.

-BANE- 22-12-2012 18:14:43

Respuesta: Se hunde el Madrid, pierde 3-2 con el Málaga
 
sera que mourinho de piedro esta haciendo quedar mal al madrid? todo esto es bueno para el atlético en la lucha de un cupo en la champions


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO