DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Villa ya se ve fuera del Barça (https://www.denunciando.com/noticias-206/754704-villa-ya-se-ve-fuera-del-barca.html)

*ADRiiA/N* 21-12-2012 16:28:10

Respuesta: Villa ya se ve fuera del Barça

Otro Nueve Mas Que Muere !!!

Lo Mas Charro Que hablan tanto De Cantera y Los Fichajes mas Costosos
Son Los Que Se han Quemado En Ese Equipo

Gaborr 22-12-2012 15:09:41

Sin duda mucho equipos de Europa lo tendran en cuenta...

hernan2468 23-12-2012 12:03:02

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9354115)
ese ekipo no precisa de 9 alla se queman todos
por eso ibra se fue

Villa siendo un 9 en el barca pocas veces se le a utilizado como tal, siempre lo han mandado a los costados y despues de messi es el delantero con mejores numeros

9 quemados en el barca????? etto??? henry???? el mismo ibra???mmmmmm
ibra no se fue lo fueron

Miguelito87 23-12-2012 12:14:28

Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9359721)
Villa siendo un 9 en el barca pocas veces se le a utilizado como tal, siempre lo han mandado a los costados y despues de messi es el delantero con mejores numeros

9 quemados en el barca????? etto??? henry???? el mismo ibra???mmmmmm
ibra no se fue lo fueron

Etto era muy utilizado en la época de Ronaldinho, cuando Messi comenzó a ser el centro del juego cada vez perdió más protagonismo, Henry no hizo mayor cosa en el Barça, Ibra sino me equivoco la temporada con menos goles que ha tenido ha sido la del Barça.

Desde Guardiola el 9 perdió protagonismo en el Barcelona, hasta el punto de que hoy por hoy es una pocision que no se utiliza, ya que no es necesaria por tener a un jugador de la categoría de Messi

hernan2468 23-12-2012 12:41:42

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9359755)
Etto era muy utilizado en la época de Ronaldinho, cuando Messi comenzó a ser el centro del juego cada vez perdió más protagonismo, Henry no hizo mayor cosa en el Barça, Ibra sino me equivoco la temporada con menos goles que ha tenido ha sido la del Barça.

Desde Guardiola el 9 perdió protagonismo en el Barcelona, hasta el punto de que hoy por hoy es una pocision que no se utiliza, ya que no es necesaria por tener a un jugador de la categoría de Messi

en el primer año de Guardiola el 9 era etto, muy pocas veces Messi lo mandaban por el centro, que yo me acuerde la primera vez que de arranque el enano salio de 9 fue en la final contra el manchester en roma, ese dia etto casi no entro por el medio; despues los roces con pep fue lo que lo sacaron del equipo

ome henry no tuvo el mismo protagonismo que tenia en el arsenal (la posicion por el centro se la repartian entre messi y etto) pero sus dos primeras temporadas en el barca fueron muy buenas, con una cantidad importante de goles y asistencias, ya en su tercera temporada entre las lesiones la edad y las excelentes actuaciones de pedro, le sacaron el puesto

sino estoy mal ibra marco mas de 20 goles,me parece que son buenos numeros para un jugador que no era siempre titular

anmalobo 23-12-2012 13:24:18

No le ha ido bien al guaje

Thierry Henry 23-12-2012 15:35:30

Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9359818)
en el primer año de Guardiola el 9 era etto, muy pocas veces Messi lo mandaban por el centro, que yo me acuerde la primera vez que de arranque el enano salio de 9 fue en la final contra el manchester en roma, ese dia etto casi no entro por el medio; despues los roces con pep fue lo que lo sacaron del equipo

ome henry no tuvo el mismo protagonismo que tenia en el arsenal (la posicion por el centro se la repartian entre messi y etto) pero sus dos primeras temporadas en el barca fueron muy buenas, con una cantidad importante de goles y asistencias, ya en su tercera temporada entre las lesiones la edad y las excelentes actuaciones de pedro, le sacaron el puesto

sino estoy mal ibra marco mas de 20 goles,me parece que son buenos numeros para un jugador que no era siempre titular

Mejor explicado no puede estar.
En la primera temporada que Guardiola lo ganó todo, Eto'o era el 9 fijo.
Henry sin ser el delantero centro del equipo hizo una buena cantidad de goles, con esos goles y sus asistencias aportó en todas las competiciones que ganaron. Eso no es poca cosa como dice "Miguelito87". Lo ganó todo y uno de sus mejores partidos fue el recordado 2-6, le metió 3 al R.Madrid ese día :)

Lirikal Flow 23-12-2012 19:46:06

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9360114)
Mejor explicado no puede estar.
En la primera temporada que Guardiola lo ganó todo, Eto'o era el 9 fijo.
Henry sin ser el delantero centro del equipo hizo una buena cantidad de goles, con esos goles y sus asistencias aportó en todas las competiciones que ganaron. Eso no es poca cosa como dice "Miguelito87". Lo ganó todo y uno de sus mejores partidos fue el recordado 2-6, le metió 3 al R.Madrid ese día :)

que buenos recuerdos de aquel barca del 2009 con etóo, henry, yaya toure uffff ese barca si que era agresivo, rapido y mucho mas vertical que el de hoy sin haber perdido el estilo claro esta. ah y te corrijo, en el 2-6 henry metio 2 goles, los otros 2 fueron de messi, 1 de puyol y otro de pique, saludos:)

TheBIGSmoke 23-12-2012 20:11:13

Pero que Mierdas pasa en el Banquillo del FCB?

Thierry Henry 23-12-2012 21:27:02

Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 9360555)
que buenos recuerdos de aquel barca del 2009 con etóo, henry, yaya toure uffff ese barca si que era agresivo, rapido y mucho mas vertical que el de hoy sin haber perdido el estilo claro esta. ah y te corrijo, en el 2-6 henry metio 2 goles, los otros 2 fueron de messi, 1 de puyol y otro de pique, saludos:)

Tenes razón ome, fueron dos de Henry. Un fallo mio imperdonable porque tengo ese partido guardado en HD. Y sí, ese equipo era más vertical, un equipazo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO