DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Emparejamientos octavos de final de la Champions (https://www.denunciando.com/noticias-206/754285-emparejamientos-octavos-de-final-de-la-champions.html)

hernan2468 20-12-2012 08:23:08

Respuesta: Emparejamientos octavos de final de la Champions

muy buenos partidos, la uefa a la hora de realizar los emparejamientos de octavos deberia hacer como la conmebol, me parece que es la forma mas justa y se evitaria tantas teorias conspiratorias

Pepe ™ 20-12-2012 09:13:19

lo que ya sabiamos lo del United...

se viene una gran semifinal, Real Madrid vs Manchester United. que hpta partidazo!!!

Platini si es mucho hpta traqueto, convirtio a la UEFA en una mafia ni la berraca

EL*BARTO 20-12-2012 09:25:20

Uffffffff que partidazos!!!!

Miguelito87 20-12-2012 09:45:45

2 cosas:

El Barcelona le gano la Champions de 2011 al ManU en Wembley no en Old Trafford.

Por otro lado.... Juegan los dos equipos de mis amores!!! La verdad solo quedara sentarse y disfrutar el espectáculo, ojalá el Madrid llegue renovado porque con esa delantera del ManU les pueden estar empacando varios goles. Por el espectáculo espero que lleguen ambos equipos con toda, que ahora en invierno el Real compre un lateral derecho y vuelva Marcelo, y que el United compre a Strootman o Fellaini.

-BANE- 20-12-2012 09:54:18

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9350244)
... y APARENTEMENTE, el sorteo fue "arreglado", o por lo menos pre-fabricado.

Este video, de un "ensayo previo" al sorteo, muestra las llaves ya conformadas:
Es de notar que el video fue subido AYER, 19 de diciembre de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=uisidQxyo6Q

grave :S

ahora a disfrutar real madrid - man utd :K

el milan la tiene muy dificil por el presente que tiene

y hacerle fuerza a los gunners y al porto

Isidorito 20-12-2012 10:04:52

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9350539)
2 cosas:

El Barcelona le gano la Champions de 2011 al ManU en Wembley no en Old Trafford.

Por otro lado.... Juegan los dos equipos de mis amores!!! La verdad solo quedara sentarse y disfrutar el espectáculo, ojalá el Madrid llegue renovado porque con esa delantera del ManU les pueden estar empacando varios goles. Por el espectáculo espero que lleguen ambos equipos con toda, que ahora en invierno el Real compre un lateral derecho y vuelva Marcelo, y que el United compre a Strootman o Fellaini.

La pregunta morbo: A cuál de los dos le vas, Miguel??

Heráclito 20-12-2012 10:07:16

Un poco de azar, un poco de subjetivismo, y alguno que se apuesta como más seguro, pero nadie tiene ganado nada. Sin embargo, como mañana el mundo se termina, dejo mi testimonio no tanto del partido de ida sino de quienes pasarán a los cuartos. Si alguien de Denunciando sobrevive me podrá echar en cara los desaciertos. :)

Galatasaray - Schalke

Pasa a cuartos el Shalke por su trayectoria y plantilla

Celtic - Juventus

La Juve gana sin discusión.

Arsenal - Bayern

Bayern, por supuesto, firme candidato a la final

Shakhtar - B. Dortmund

El Borusia tiene un equipazo, gana.

Milán - Barcelona

De malas el Milan, que no solo se le atravesó un Barça excepcional, sino el presente que vive, irregular, sin terminar de despegar, con el título de la Liga embolatado, aunque le queda como consuelo la Champions, pero los culés tienen mucha hambre.

R. Madrid- M. United

Difícil, pero el United ha demostrado en la Premier un gran momento. Debería ganar, aunque con el Madrid nunca se sabe. Puede estar en la inmunda pero con los chispazos de genialidad le puede amargar la vida a los ingleses. De todas formas me inclino por el United, con reservas.

Valencia - PSG

Gana el PSG. El Valencia no es el de la temporada pasada.

Oporto - Málaga

El Málaga pasa por un buen momento en la Champions, pero gana el Porto. ¿Por qué? Aunque se mira muy parejo este partido, aquí entra a jugar un poco el subjetivismo y se espera que Jackson marque goles de fantasía y que James haga lo suyo. El Porto pasa a cuartos.

EL*BARTO 20-12-2012 10:22:10

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9350602)
Galatasaray - Schalke

Pasa a cuartos el Shalke por su trayectoria y plantilla

Shakhtar - B. Dortmund

El Borusia tiene un equipazo, gana.

Arsenal - Bayern

Bayern, por supuesto, firme candidato a la final

Milán - Barcelona

De malas el Milan, que no solo se le atravesó un Barça excepcional, sino el presente que vive, irregular, sin terminar de despegar, con el título de la Liga embolatado, aunque le queda como consuelo la Champions, pero los culés tienen mucha hambre.

R. Madrid- M. United

Difícil, pero el United ha demostrado en la Premier un gran momento. Debería ganar, aunque con el Madrid nunca se sabe. Puede estar en la inmunda pero con los chispazos de genialidad le puede amargar la vida a los ingleses. De todas formas me inclino por el United, con reservas.

Valencia - PSG

Gana el PSG. El Valencia no es el de la temporada pasada.

Oporto - Málaga

El Málaga pasa por un buen momento en la Champions, pero gana el Porto. ¿Por qué? Aunque se mira muy parejo este partido, aquí entra a jugar un poco el subjetivismo y se espera que Jackson marque goles de fantasía y que James haga lo suyo. El Porto pasa a cuartos.

De acuerdo!!!

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9350602)
Celtic - Juventus

La Juve gana sin discusión.

Ojo con ese partido, La Juve es mas equipo pero el Celtic es el DIM de la Champions :P

Miguelito87 20-12-2012 10:25:43

Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9350594)
La pregunta morbo: A cuál de los dos le vas, Miguel??

Eso es como preguntarme a cual quiero más entre mi mama y mi papa :jijoju:

Que pase el que mejores partidos haga y tenga mayor chance de ganar la Champions.

Dato curioso, Cristiano vuelve a Old Trafford después de su ida al Real, como lo recibirá la afición? Cuál será su actitud? Esos partidos van a estar bastante emocionantes por la historia entre los clubes, CR7, Mou vs Fergusson :K

INDIVIDUAL 20-12-2012 11:09:14

partidazos ome cuando inician

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO