DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa (https://www.denunciando.com/noticias-206/754209-ferguson-visita-guardiola-en-nueva-york-segun-prensa.html)

!!DaviDMarS!! 19-12-2012 20:48:36

Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 

Alex Ferguson busca un sucesor para dar continuidad a su trabajo, que ha durado 26 años, en el banquillo del Manchester United. Según el diario The Sun, Ferguson ya tiene un candidato en mente, se trata de Pep Guardiola.

De acuerdo con el reporte de prensa, el técnico de 70 años estuvo en Nueva York, donde Guardiola reside, para conversar con el español y saber si él estaba interesado en ser su sucesor.

El exentrenador de Barcelona, que disfruta los últimos meses de su año sabático en Estados Unidos, es codiciado por algunos de los más importantes clubes europeos. Además de Manchester United, Bayern Munich y Chelsea también estarían interesados en contratar al español.

Guardiola se mostró interesado en asumir la dirección técnica de la Selección Brasileña en la época en que Mano Menezes dejó el comando del equipo. Sin embargo, la CBF prefirió llamar a Luiz Felipe Scolari.

INDIVIDUAL 20-12-2012 00:20:44

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
Vea Ps será cierto

metromadrid 20-12-2012 03:53:02

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
parece un rumor, pero verosímil

!HANK! 20-12-2012 08:25:29

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
rumor y todo pero sería una muy buena decisión

santiago® 20-12-2012 09:00:35

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
Desde que guardiola estaba en barcelona esta ese rumor

Pepe ™ 20-12-2012 09:07:42

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
lo que si es cierto, es que Ferguson quiere que entre Pep Guardiola y Mourinho este su sucesor.

EL*BARTO 20-12-2012 09:29:28

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
Muy dificil reemplazar al verdadero puto amo!!!

Miguelito87 20-12-2012 09:50:42

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
Guardiola haría un buen trabajo mientras Solskjaer coge experiencia como técnico, el Man U tiene una filosofía de juego y dirigencia parecida a la del Barcelona por lo que creo yo no le costaría mucho a Guardiola adaptarse. Eso si, es una incertidumbre el resultado que el tendría dirigiendo un equipo diferente a Barcelona, pero es la oportunidad perfecta para que demuestre su valía como técnico, para mi es más un motivador, pero un club con la filosofía del Man U sólo eso basta mientras Solskjaer agarra la experiencia necesaria.

Pepe ™ 20-12-2012 09:52:20

Respuesta: Ferguson visita a Guardiola en Nueva York, según prensa
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9350551)
Guardiola haría un buen trabajo mientras Solskjaer coge experiencia como técnico, el Man U tiene una filosofía de juego y dirigencia parecida a la del Barcelona por lo que creo yo no le costaría mucho a Guardiola adaptarse. Eso si, es una incertidumbre el resultado que el tendría dirigiendo un equipo diferente a Barcelona, pero es la oportunidad perfecta para que demuestre su valía como técnico, para mi es más un motivador, pero un club con la filosofía del Man U sólo eso basta mientras Solskjaer agarra la experiencia necesaria.

de acuerdo, a mi me gustaria ver al "asesino con cara de niño" como DT del United :jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO