DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Tito Vilanova recae del cáncer (https://www.denunciando.com/noticias-206/753864-tito-vilanova-recae-del-cancer.html)

Santiago C. 19-12-2012 12:57:58

Respuesta: Tito Vilanova recae del cáncer
 
Ehhh pero ese Cáncer está alborotado :S :S

Ojalá se recupere de la mejor manera don Vilanova

hernan2468 19-12-2012 13:36:21

Respuesta: Tito Vilanova recae del cáncer
 
Tito Vilanova será operado este jueves

El comunicado de los Servicios Médicos, explica que "en el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico"

El técnico "se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas"


http://media1.fcbarcelona.com/media/...1355934857.JPG

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han emitido el siguiente parte médico sobre el estado del entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días.

Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.

Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso."

Por otro lado, esta tarde a las 19.45 horas, comparecerán en la Sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el presidente Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. La rueda de prensa se podrá seguir en directo en Barça TV.


comunicado oficial del club

tribu_urbana 19-12-2012 13:43:47

Respuesta: Tito Vilanova recae del cáncer
 
Espero que termine, en solo un rumor !!

!HANK! 19-12-2012 15:17:36

Respuesta: Tito Vilanova recae del cáncer
 
q terrible es el cancer

pronta recuperación se le desea

Miguelito87 19-12-2012 22:18:34

Respuesta: Tito Vilanova recae del cáncer
 
:( es oficial salió en la página del Barcelona y en la página del Madrid emitieron un comunicado de solidaridad. Fuerza para Vilanova y pronta mejoría.

Thierry Henry 19-12-2012 22:33:08

Respuesta: Tito Vilanova recae del cáncer
 
Mucho ánimo para él.

Gaborr 19-12-2012 23:22:39

Respuesta: Tito Vilanova recae del cáncer
 
Ojala todo salga bien. Animo Tito...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO