DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo (https://www.denunciando.com/noticias-206/753854-colombia-cierra-el-ano-como-la-quinta-mejor-seleccion-del-mundo.html)

Tyler Durden 19-12-2012 06:41:36

Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
La selección Colombia de Fútbol cerrará 2012 como el quinto mejor equipo nacional del planeta, de acuerdo con el listado del ranking FIFA que fue publicado este miércoles por el máximo ente del fútbol mundial.

Sólo España, Alemania, Argentina e Italia, en ese orden, están por delante de laselección Colombia en dicho listado, mientras que otros equipos como Inglaterra, Brasil, Holanda o Portugal están por debajo del combinado patrio.

De hecho la pentacampeona del mundo, anfitriona en el próximo Mundial de Fútbol en 2014, cayó cinco puestos en el ranking y cierra 2012 en la posición 18.

Ecuador, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, también tuvo otro destacado repunte y se ubicó en el puesto 13 del listado.

Finalmente Uruguay, campeona vigente de la Copa América, pierde cinco puestos con respecto a noviembre y concluye 2012 en la decimosexta posición de la lista que elabora el organismo que rige el fútbol mundial.

El próximo listado, el primero de 2013, se publicará el 17 de enero.



Clasificación de la FIFA del 19 de diciembre:

1. España

2. Alemania

3. Argentina

4. Italia (+1)

5. Colombia (+3)

6. Inglaterra

7. Portugal (-3)

8. Holanda (-1)

9. Rusia

10. Croacia

11. Grecia (+1)

12. Suiza (+4)

13. Ecuador (+4)

14. Costa de Marfil (+1)

15. México (-1)

16. Uruguay (-5)

17. Francia (+1)

18. Brasil (-5)

19. Argelia

20. Suecia (+3)

....

26. Chile (-5)

37. Paraguay (-2)

46. Perú (-2)

51. Panamá (-5)

57. Venezuela (-9)

58. Honduras (-2)

66. Costa Rica (-2)

80. Guatemala (-4)

93. Rep. Dominicana (-1)

100. Cuba (+41)

103. El Salvador (-9)

132. Puerto Rico (-2)

145. Nicaragua (-9)




Lord Mago 19-12-2012 07:26:58

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
Por un lado es bueno ver a la selección en lugares de "privilegio", pero no nos llamemos a engaños, y ese ranking es de lo más mentiroso que existe, ya que ese 5 puesto se debe a la gran campaña en las eliminatorias.

En mi opinión, no me importan esos ranking mentirosos, a mi lo que me interesa es que la selección siga jugando como lo hizo en los últimos partidos, demostrando actitud y mentalidad ganadora, que logre la clasificacion al mundial y logre hacer un papel decoroso (al menos pase a octavos de final).

Pero como estamos en Colombia, saquemos el carro de bomberos, echemos voladores y celebremos por que "ya casi" somos campeones mundiales :L

patrick TILLMAN 19-12-2012 07:41:32

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
y pa¨arriba!!!

DarkPit 19-12-2012 08:03:23

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9346512)
Por un lado es bueno ver a la selección en lugares de "privilegio", pero no nos llamemos a engaños, y ese ranking es de lo más mentiroso que existe, ya que ese 5 puesto se debe a la gran campaña en las eliminatorias.

En mi opinión, no me importan esos ranking mentirosos, a mi lo que me interesa es que la selección siga jugando como lo hizo en los últimos partidos, demostrando actitud y mentalidad ganadora, que logre la clasificacion al mundial y logre hacer un papel decoroso (al menos pase a octavos de final).

Pero como estamos en Colombia, saquemos el carro de bomberos, echemos voladores y celebremos por que "ya casi" somos campeones mundiales :L


Toda la verdad. :rolleyes:

Miguelito87 19-12-2012 08:25:20

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9346512)
Por un lado es bueno ver a la selección en lugares de "privilegio", pero no nos llamemos a engaños, y ese ranking es de lo más mentiroso que existe, ya que ese 5 puesto se debe a la gran campaña en las eliminatorias.

En mi opinión, no me importan esos ranking mentirosos, a mi lo que me interesa es que la selección siga jugando como lo hizo en los últimos partidos, demostrando actitud y mentalidad ganadora, que logre la clasificacion al mundial y logre hacer un papel decoroso (al menos pase a octavos de final).

Pero como estamos en Colombia, saquemos el carro de bomberos, echemos voladores y celebremos por que "ya casi" somos campeones mundiales :L

De acuerdo lo importante es clasificarse al mundial y llegar al menos a cuartos, tenemos te Nico y jugadores para hacerlo!

Me imagino a Refisal y al Chucky Vélez inflando el peco y hablando mierda en las noticias del medio día.

EL*BARTO 19-12-2012 09:20:55

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
Mas que merecido por lo hecho durante la era Pekerman... pero esos ranking valen mier** si no clasificamos al mundial...

Heráclito 19-12-2012 09:53:49

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9346512)
Por un lado es bueno ver a la selección en lugares de "privilegio", pero no nos llamemos a engaños, y ese ranking es de lo más mentiroso que existe, ya que ese 5 puesto se debe a la gran campaña en las eliminatorias.

En mi opinión, no me importan esos ranking mentirosos, a mi lo que me interesa es que la selección siga jugando como lo hizo en los últimos partidos, demostrando actitud y mentalidad ganadora, que logre la clasificacion al mundial y logre hacer un papel decoroso (al menos pase a octavos de final).

Pero como estamos en Colombia, saquemos el carro de bomberos, echemos voladores y celebremos por que "ya casi" somos campeones mundiales :L

Varias cosas para comentar, Lord Mago.

Lo primero es el negativismo. Explicable después de tantas decepciones que se mire con desconfianza y tengamos como norma aquello de que "todo lo del pobre es robado" y cuando la selección tiene un buen puesto ganado con su esfuerzo, con su talento, con su disciplina, entonces ya entramos a dudar y no nos creemos los logros. Es el complejo de inferioridad que llevamos como un pesado fardo y nos parece increible que la selección Colombia sea tan buena.

Lo segundo es el puesto en sí. En esta época todas las selecciones, excepto Brasil, deben luchar por su clasificación al mundial y la FIFA tiene en cuenta los resultados, así como los de los partidos amistosos. Si miramos a cada una de las selecciones y sus triunfos y derrotas, y que en Sudamérica, además, se juegan las clasificaciones más difíciles del planeta, y a esto le agregamos los dos amistosos en los que se dio una victoria contundente y un empate contra Brasil en cancha neutral, se explica la razón de ser del quinto puesto.

Lo tercero es que los colombianos también hemos madurado con los triunfos de la selección y de nuestros futbolistas. Antes todo era tan escaso que cualquier triunfo era fiesta nacional por aquello de que el que no ha visto a Dios cuando lo ve se espanta, pero ahora que las buenas noticias se volvieron cotidianas, que la calidad se muestra una y otra vez, los triunfos se reciben con alegría y grande, pero nada más. Esa es la diferencia.

Aplausos para la selección Colombia porque de acuerdo con lo que ha hecho es la quinta selección del planeta y no es un ranking mentiroso. Se arma de acuerdo con lo que hace cada selección. Vivamos el presente con alegría porque refleja la realidad, porque tenemos jugadores de primera línea que triunfan en Europa, que deciden títulos internacionales, que son pretendidos por los mejores clubes del planeta y que con su talento y la de un director técnico estupendo que llevó a Argentina a ganar su último título mundial, han hecho que la Selección, nuestra selección, ocupe este destacado lugar.

Creámonos nuestra buena fortuna que no es producto del azar, de un triunfo aislado (5-0 contra Argentina) o de una Copa América famélica, sino de la calidad demostrada en una cadena de victorias conseguidas por una generación de oro. Mañana vendrán derrotas, como todo en la vida, quizás mordamos el polvo en Buenos Aires y no nos vaya bien en Puerto La Cruz contra una Venezuela sorprendente y bajemos algunos puestos, pero este presente es de la selección porque se lo ganó a pulso.

John Locke 19-12-2012 10:42:11

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
Bueno, a la postre, un amistoso con la quinta mejor selelcion de futbol del planeta debe reportarle mas verdes a la Federacion .

JOHN777 19-12-2012 11:19:16

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
grande colombia... me vale verga..peor me he vuelto a enamorar de la seleccion....

Void 19-12-2012 11:28:04

Respuesta: Colombia cierra el año como la quinta mejor selección del mundo
 
La verdad es que hicieron un muy buen trabajo y le callaron la boca a mas de uno..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO