![]() |
Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu Misterios de la pesadilla vivida. No sólo desapareció la calidad de la plantilla merengue, sino también su entrenador en las pantallas del estadio. Tampoco los altavoces lo anunciaron. Me negrearon a Mou. :) |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu ya lo estan despidiendo quizas jajjajajaj que oso el del presentador |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu #RoboAlMadrid :P |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu en estos momentos.... me hace falta la firma de el steve master.... para anexarle este tema... |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu Cita:
Iba a colocar uno donde capturan a Mou sacandose un moco... pero me acorde de la firma del Steve Master :rolleyes: |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu Que falta de seriedad con esas noticias... |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu Jajajajaj, Obama ya dijo que se encargará de la situación. ONU también se pronunció. |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu Cita:
sera esperar y que dios se apiade de nosotros! |
Respuesta: Mou, ni imagen ni voz en el Bernabéu En otras noticias a CR7 se la acabo el Gel en su camerino y piensa demandar a la Corona, el Estado y al Club por violación al libre derecho de su personalidad :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©