![]() |
Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín Sólo tengo un "pero", no haber estado allí. :) Envidia de la buena por los que presenciaron el juego del quizás al mejor tenista de la historia. Un privilegio y me alegra mucho que, a diferencia de Argentina, todo salió perfecto, la organización y el público que, según leo, desde un comienzo se alineó con Federer y claro no podía faltar la ola. |
Respuesta: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín Lo dieron por Telmex, mucho espectáculo... ojalá el próximo año hagan algo parecido. Qué chévere haber estado allí, hubiera valido la pena cada centavo. |
Respuesta: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín Cita:
|
Respuesta: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín que gran persona es roger partidazo |
Respuesta: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín Cita:
|
Respuesta: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín Que nota haber podido ir :( |
Respuesta: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín Cita:
|
Respuesta: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín si Federer está en la cancha el espectáculo está asegurado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©