DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao 1 - Barça 4 (https://www.denunciando.com/noticias-206/752909-falcao-1-barca-4-a.html)

Miguelito87 17-12-2012 17:05:36

Respuesta: Falcao 1 - Barça 4

Cita:

Iniciado por Pepe ™ (Mensaje 9340686)
viejo es la verdad... y contra eso no se pelea, a los ingleses no les interesa la UEL, les parece mejor luchar por la Premier ya que hay una lucha interna por el que tenga mas títulos.. hay algo malo en eso??

En cuanto al topic: Falcao tiene que emigrar a otro club donde pueda obtener mas títulos, es un gran delantero desperdiciado en un club de mediana categoría.

No sólo eso,la UEL da 10 millones en premios al campeón, la Premier da unos 35-40 millones y no de euros sino de libras. A un club inglés grande (Los de Manchester, Chelsea, Arsenal, Tottenham y en cierta medida Liverpool) no les interesa participar en un torneo de menor prestigio y de mucha menor remuneración. Es más creería que aplica para todos los grandes de las cuatro grandes ligas de Europa.

Otro punto es que los partidos de UEL al contrario de los de Champions se juegan jueves y viernes, y los equipos ingleses tiene partidos de Premeir los sábados y domingos, prefieren no desgastar a sus jugadores en un torneo menor y reducir sus chances en Premier, el ManU perdió partidos claves en su participación en Europa League que le costaron la Premier a final de temporada, el desgaste de un partido más el de un viaje no se recupera en dos-tres días. Es más, yo por eso creo que el Cholo no ha puesto a jugar a Falcao, para que el hombre este con los ojos puestos en la liga este semestre, el próximo ya lo usara.

*ADRiiA/N* 17-12-2012 19:35:45

Cita:

Iniciado por ElDiego86 (Mensaje 9340634)
jajajajaja hablo el que conoce el bernabeu de pies a cabeza...puff ni los baños del atanacio en metrallo debes conocer...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajajajajaja

Ese El El punto Que Yo No Me Las Doy Del gran Super Meha hincha Del Real Madrid, Soy Un Solo Gran Aficionado
Y El unico Amor Verdadero Es El ATLETICO NACIONAL.

No Soy Como Vos Tan Ambiguo

Ya Hablando Del Atanacio Conozco hasta Los Camerinos pero ni A ud Ni A nadie Le importa, igual Mucho menos
Me va importar Decir Que Estadios De Colombia Conozco.

A Todas estas Ya Ni Del Medellin hablas ? Por Que Con Este Nuevo Nick No Te Volviste A unir Al grupo ?

Te Da Pena ?

Tantos Hinchas Lejanos Que Lo Mas cerca que Tienen Ese Equipo Que Defienden tanto Es Estar Pegado
A un Tv, Inclusive Ni Veran Los partidos O Se La Pasan Mendigando Link para Poder Ver
un Equipo De Sus "Amores" :laughing9::laughing9::laughing9:

Gaborr 17-12-2012 21:20:48

"Falcao, es el Messi del Futbol"...

Jake_Green 18-12-2012 00:10:55

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9340846)
Me dio risa ahora que vi en el FB de la selección Colombia a dos o tres Chibchoculés "pordebajeando" el gol de Falcao y alabando a Messi y al Barcelona como los más fanáticos de los catalanes, por ej este de Manizales:... :laughing9:

Cita:

NADA Q HACER, YO SOY HINCHA DEL BARCELONA, MAS NÓ DE FALCAO.... BN X LO Q HACE X LA SELECCIÓN PERO YA.... VISCA BARCA, FORZA BARCA !!!

:S:S:S

minimo es el face del ::kUN:::laughing9:

hernan2468 18-12-2012 08:46:19

a este Atletico por mas huevo y moral que le ponga es casi imposible ganarle un partido al madrid o al barca, la diferencia es abismal

Falcao se jugo un muy buen partido con golazo incluido, pero voto una muy clara

Que hp golazo se Mando Adriano, golazo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO