![]() |
Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu La historia de los 107 goles marcados por Chitalu en 1972 va camino de hacerse realidad después de que la Federación de Fútbol de Zambia (FAZ) haya recibido la documentación presentada por el historiador Jerry Muchimba sobre la veracidad de cada una de las dianas. La FAZ será la encargada de hacer llegar a la FIFA cada uno de sus goles con la petición de que reconozca el récord de Chitalu. |
Respuesta: Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu |
Respuesta: Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu Cita:
Aunque me cae mal el enano, toda esa payasada por el record de goles se ha vuelto bastante molesta, y ademas viendo el registro de los juegos de Chitalu, como 20 goles no serian validos (Entre amistosos y la copa Chibuku). |
Respuesta: Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu No demora en salir Romario reclamando que en una temporada se hizo 207 goles contando los que la gente hacia jugando con el en la seleccion brasil de play station |
Respuesta: Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu La chimba voy a reclamar ese récord porque yo hice 300 goles en una temporada con mi jugador editado en la liga máster 2009-2010 :L |
|
|
Respuesta: Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu jajaaj k joda con esto |
Respuesta: Se 'oficializan' los 107 goles de Chitalu no van a dejar que messi celebre el record, cada vez aparece uno con mas goles |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©