DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández (https://www.denunciando.com/noticias-206/751281-quiero-quedarme-pero-no-como-me-lo-presenta-junior-giovanni-hernandez.html)

DarkPit 11-12-2012 22:30:17

'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
El volante caleño no define su futuro.

La banda sonora ya está lista y suena más o menos así: "Has dicho que te vas y que te vas y que te vas.... ¡Y no te has ido!".

Con mucho suspenso se inició el nuevo novelón de 'producciones' Junior: 'Gaseosa mata tinto', protagonizada por Giovanni Hernández. El '10' sigue deshojando la margarita en torno a su continuidad con los rojiblancos: me quedo, me voy, me quedo, me voy...

El volante del Junior advirtió la semana antepasada, previo a los cruciales partidos de semifinales contra Tolima y Pasto, que se marcharía del equipo porque la directiva solo le proponía un año de renovación de contrato, mientras que "varios clubes" nacionales e internacionales le ofrecían dos.

A mediados de la Liga, la idea de continuar con la rojiblanca puesta por lo menos un año más, sí lo complacía a juzgar por lo que declaró: "Si Junior me da un año más de contrato, sería el más feliz".

Las cosas cambiaron con final a la vista. "Gaseosa mata tinto", resumió el jugador para respaldar su pensamiento de que es preferible dos años más de contrato que solo uno.

Parecía una decisión firme e inmodificable. Mucho más después de que los directivos también se mantuvieron sólidos en su oferta. Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas de la institución, y su hijo Antonio Char Chaljub, presidente, ratificaron el lunes que sobre la mesa solo había doce meses. Como quien dice: tómalo o déjalo.

¿Y qué dijo Giovanni ayer después de esas declaraciones de los miembros de la familia Char? Además de afirmar que Medellín lo pretende, expresó: "Me siento triste y fuera de Junior... Quiero quedarme, pero no como me lo presenta el club", fueron algunas de las frases que el caleño lanzó en una larga charla con los medios, ayer en la sede Adela de Char, en donde el jugador se reunió y se despidió de sus compañeros antes de salir de vacaciones.

¿Al fin se va o se queda? Al fin le falta todavía porque el mediocampista aseguró que el jueves dirá la última palabra.

'Cheché' Hernández guarda silencio

El técnico José Eugenio Hernández, siempre atento y amable con la prensa durante su estancia en el Junior, prefirió guardar silencio una vez se confirmó su salida del club.
El timonel se excusó el lunes con algunos periodistas y les anunció que hablaría ayer en la tarde tras despedirse de los jugadores, sin embargo, no se presentó al encuentro pactado y los comunicadores quedaron con ganas de entrevistarlo.

Hay 6 confirmados en la lista de salida

Mientras lo de Giovanni Hernández sigue en veremos, ya está confirmado que no seguirán en el Junior los siguientes jugadores: Anselmo De Almeida, Bréiner 'Cachorro' Belalcázar, Leonardo López, Víctor Cortés, 'Pichú' Núñez y Teófilo Gutiérrez.

Los jugadores del Junior entraron ayer en un período de vacaciones. Vuelven a trabajos el 3 de enero.

Junior sigue sin anunciar oficialmente el reemplazo del DT 'Cheché' Hernández. Solo hay rumores.

Fuente: Eltiempo.com

INDIVIDUAL 11-12-2012 23:23:13

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
si se le va se va medio ekipo
ese man les ha entregado mucho

HOMER. 11-12-2012 23:28:38

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
es tan malo el campeonato colombiano que un jugador tan mediocre como hernandez es de los mejores del torneo

Tyler Durden 12-12-2012 07:04:47

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
Buen jugador pero de equipo, en selección siempre se cagó...

!HANK! 12-12-2012 07:24:01

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 9323689)
es tan malo el campeonato colombiano que un jugador tan mediocre como hernandez es de los mejores del torneo

me quitaste las palabras

ElDiego86 12-12-2012 08:27:15

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
ahh llegado la hora de RIQUELME!!!!!

EL*BARTO 12-12-2012 08:33:55

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
Suena bastante para el Once Caldas que le ofrece 2 años de contrato.....

*HoMeRo* 12-12-2012 08:36:20

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
Parece inmimente la llegada al Dim.

41UC4RD 12-12-2012 10:20:37

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
y teofilo sale y para donde se va !!! ese man si se pego una estancada lastima.

*ADRiiA/N* 12-12-2012 10:33:19

Respuesta: 'Quiero quedarme, pero no como me lo presenta Junior': Giovanni Hernández
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 9324532)
y teofilo sale y para donde se va !!! ese man si se pego una estancada lastima.

Va Para mexico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO