DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales (https://www.denunciando.com/noticias-206/750134-abramovich-seducira-pep-con-24-millones-de-euros-anuales.html)

Heráclito 08-12-2012 18:30:58

Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
Seis meses aún para terminar el año sabático y los pretendientes de Pep hacen todo lo posible para conquistarlo. Abramivich, fiel a su estilo, quiere conquistarlo con dinero. Una suma descomunal pone encima de la mesa.

Al final de temporada sabremos a qué tentación sucumbió Guardiola.


Cita:

INTERNACIONAL | CHELSEA | SEGÚN ESPN
Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales

ESPN anuncia que el Chelsea le quiere a toda costa para la próxima campaña: oferta por cuatro años, 24 millones anuales más pluses. En total más de 100 millones de euros.

AS.COM 8 de diciembre de 2012 10:44h

Pep Guardiola consume su año sabático aislado de los rumores que le colocan en casi cualquier grande de Europa que pasa por apuros deportivos (Manchester City, Chelsea, Milán…) o que se deja seducir por el aura que dejó el paso del técnico por el Barcelona, caso del Bayern de Munich, otro que ha sonado en esa constante rumorología.

ESPN anuncia sin embargo que el Chelsea, que acaba de contratar a Rafa Benítez quiere tomar la delantera a golpe de euros. Roman Abramovich sueña con Guardiola y estaría preparando una oferta sencillamente mareante: más de 24 millones de dólares al año, más pluses, para los próximos cuatro años. En total, un montante superior a 100 millones de dólares para convencer a Pep de que elija Londres el próximo verano como su nuevo destino laboral.

De esta forma Guardiola se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo. Pero los rumores no acaban ahí. El ‘Daily Mirror’ apunta al técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, como alternativa al extécnico del Barcelona. El diario inglés no descarta tampoco una posible reconciliación entre Roman Abramovich y el técnico del Real Madrid Jose Mourinho, si este, finalmente, decide dejar este año el banquillo blanco. Sería su vuelta al club ‘Blue’, después de cinco años desde su salida.

Fuente: As

DarkPit 08-12-2012 19:57:45

Respuesta: Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
Mucho billete. Vamos a ver al fin con quien se queda.

Gaborr 08-12-2012 22:19:20

Respuesta: Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
Chismes chismes...

INDIVIDUAL 09-12-2012 12:38:24

Respuesta: Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
jummm que mano de palta

Hannibal Lecter 09-12-2012 13:07:42

Respuesta: Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
rumores nada mas

santiago® 09-12-2012 13:14:18

Respuesta: Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
Nada es imposible para los petroequipos

metromadrid 10-12-2012 04:32:33

Respuesta: Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
no digo ni que sí ni que no; lo único que creo es que Guardiola hace los equipos a su gusto, como se vio en el Barcelona, y Abramovich gusta de inmiscuirse en las labores del técnico; veremos

!HANK! 10-12-2012 10:13:53

Respuesta: Abramovich seducirá a Pep con 24 millones de euros anuales
 
veremos al final que pasara


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO